Coberturas y precios de seguros para el Renault Captur

nabuco

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
A mí la Mutua me dijo 550€ año completo sin franquicia y 330€ con fqcia de 200.
 

Jaff

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Direct Seguros. 502€ todo riesgo sin franquicia para un Zen gasolina 120cv. Podria ser mas barato pero di un parte hace dos años ...
Mi padre tiene el mismo seguro y le han robado el coche la semana pasada. Ya contare
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Con mafre todo riesgo pagaba 600 euros con franquicia de 150 euros. Para mi es la mejor pero este año no podía pagar tanto y con verti todo riesgo he pagado 235 euros con franquicia de 250 euros. Di un parte a la luna delantera por una chiná y todo bien. Lo malo es si si tengo un golpe tengo que llevarlo al taller concertado y no a taller oficial. Para próximo año buscaré un seguro barato que incluya taller oficial.
 

SurfersParadise

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola.

Tengo un Captur Zen 1500 DCI 90CV Energy S&S. Todo Riesgo Plus en Mutua (sin franquicia). 586,06 euros. 20 años Póliza en Mutua. Sin partes graves. Solo los 3 partes anuales habituales por rozones de aparcamiento etc...

La parte buena de mi seguro con Mutua es que puedo dar tres partes anuales siempre y cuando no superen la cuantía total de mi póliza. Si por ejemplo tengo un rozón de aparcamiento en dos puertas cuenta como dos partes. Es decir, para Mutua cada pieza del coche (puerta, aleta delantera, aleta trasera etc...) cuenta como un parte.

En general, estoy muy contento con Mutua. Sobre todo para el tema de los partes pequeños. Y disfruto de la Tarjeta Oro de Mutua (por mis 20 años). Lo que me permite recibir un vehículo de sustitución durante 10 días.

Es decir, que doy mis tres partes. Me dejan un vehiculo de sustitución y tan ricamente. Y no me suben el seguro ni un céntimo.

Si que es cierto que las coberturas en caso de Muerte o Incapacidad Temporal son bajas. Muy bajas. Pero ya tengo un seguro de Vida aparte. Es cuestión de hacer números.

Saludos.
 
Última edición:

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Yo el año pasado estuve con Balumba con Todo Riesgo con franquicia de 600€ por 520€.. fue lo más barato que encontré dado que me faltaban 3 meses para tener los cinco años de antigüedad con el carnet. Total, que a la hora de renovarlo, me lo dejan con el mismo precio aludiendo que tengo todas las coberturas, pero yo he estado buscando por el Rastreator y me salía 320€+280€ de franquicia ¡en la misma Balumba! Total que llamé y me lo rebajaron a 494€ con las mismas condiciones con lo que no he querido renovar con ellos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay aseguradoras muy golfas.
En mi nuevo Captur que tenía asegurado con Mapfre a todo riesgo sin franquicia, sin haber dado ningún parte de siniestro me subían la prima 50 €.
He migrado a Direct Seguros (AXA), que con similares condiciones, me cuesta poco más de la mitad.
 
Arriba