Coberturas y precios de seguros para el Renault Captur

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos,

actualmente estoy con Línea Directa y, a la espera que modifiquen mi contrato de seguro y cambiar el tipo de vehículo, me gustaría que comentarais un poco qué compañías de seguro son, a vuestro criterio o experiencia, mejores en cuanto a calidad, servicios y precio.

Yo no puedo comentar mucho de Línea Directa, ya que tengo el seguro de mi actual vehículo (Citroen C4 Coupé VTR Plus 1.6 110cv). Pero me gustaría hacerme una idea para este Agosto valorar cambiar de compañía y ahorrarme dinero y tener los mismos o mejores servicios.

Un saludo.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo siempre he estado cn axa. he tenido muy poca experiencias(por suerte). cn ellos. Pero las q tuve muy buenas
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo siempre he estado cn axa. he tenido muy poca experiencias(por suerte). cn ellos. Pero las q tuve muy buenas
Y en cuanto a precio y modalidad de seguro? (todo riesgo con o sin franquicia)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo y mi familia estuvimos con AXA muchos años (negocios, pisos, coches) nunca les dimos un problema y el día que tuve la desgracia de tener un siniestro total (del que se hacía cargo la otra parte CASER y sin problemas) TUVIERON LA CANALLADA NO SOLO DE TRATARME COMO A UNA MIERDA SINO QUE TAMBIEN ME MINTIERON A LA CARA !!!

No me voy a extender, sólo lo justo, siniestro el 3 de diciembre y agotaron los 15 días legales para darse por enterados. Como pasaba el tiempo (para mi que no para ellos) y me daban largas con que estaban despiezando el coche en Ford para ver el alcance de la avería (y si se justificaba el siniestro total... cosa evidente para cualquiera que viera el estado del Focus); el 28 de diciembre me busco abogada y me dice que necesita una valoración de daños. Me voy a Ford y me dicen que vale pero que sera una estimación "a ojo" ya que para hacerla más precisa hay que despiezar. A lo que yo pregunto: ¿Pero no llevais una semana y pico despiezando? y la respuesta es que no; me dicen que un día se acercó el perito con la inseparable camára fotografica, hizo las fotos de rigor y se marchó.

Sinceramente creo que A UN CLIENTE NUNCA SE LE DEBE MENTIR... SON LOS QUE NOS DAN DE COMER !!!


LINEA DIRECTA desde entonces estoy con ellos. Bien, bien, bien... y lo siguiente. Nunca me han fallado, me han sorprendido en el seguimiento de todas los partes que les di (cosas de mi mujer), nunca me han dicho "eso no lo cubre" todo lo contrario... y cada dos años les meto un toque alegando que cuidan más a los nuevos clientes que a los veteranos y siempre me salgo con una rebaja.
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
LINEA DIRECTA desde entonces estoy con ellos. Bien, bien, bien... y lo siguiente. Nunca me han fallado, me han sorprendido en el seguimiento de todas los partes que les di (cosas de mi mujer), nunca me han dicho "eso no lo cubre" todo lo contrario... y cada dos años les meto un toque alegando que cuidan más a los nuevos clientes que a los veteranos y siempre me salgo con una rebaja.
En eso te doy la razón. Los antiguos mantenemos la cuota sin que nos den las ventajas que ofrecen para captar nuevos clientes. Y en cuanto a la compañía, el precio que estás pagando por un todo riesgo imagino que tendrás con el Captur es de ... EUR ? Con o sin franquicia?

Todo riesgo cn franquia de 180. Pero si lo pago el años de golpe la franquicia queda cubierta. Durante 2 renovaciones.
pago 460e
No está mal el precio y más si por pagarlo en una vez te queda cubierta la franquicia, aunque imagino que para el primer parte que des en el año. Lo veo un poco excesivamente regalado y si ya combino la sensación con la experiencia de Lano... No se, lo barato puede salir caro al final. Aunque por otra parte... a caballo regalado... xD
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo 21 años con Mutua Madrileña y sigo.
Zen cdi automático : 760 € todo riesgo plus.
 
Última edición:

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Tercer año con la mutua con la Scénic. Ahora sería el cuarto con ellos y el todo riesgo plus, para nuestro captur (extras incluidos) serían 570 euros con opción a pagarlos en tres meses sin cargos.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Estimados, mi segundo año no renove con Mapfre que venia del concesionario y contraté DirectSeguros Todo Riesgo con franquicia Eur 160.
Asistencia completa en carretera.
Costo Prima Eur 397,65.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
allianz sin dan partes me han subido 50 euros, he puesto reclamacion y nada......con eso ya os digo todo el año que viene a mirar con dos meses de antelacion antes de su renovacion.
 

Shica

Capturado Novato
Yo he contratado Génesis por 325 y 99 de franquicia. No se que tal me saldrá, pero con la mutua me salia por 700 y en mapfre me ponían 300 de franquicia. Las hay mas baratas pero uno lee comentarios en los foros... Y me decidí por ésta por relación calidad / precio
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Yo lo tengo en la Mutua Madrileña a todo riesgo y creo recordar que no me llega a 400€
 

javiguisan

Capturado Activo
Mutua madrileña zen 90 te con pack visión, pack look zen, pack tema interior manhattan, stripping de techo manhattan, reposabrazos, umbrales delanteros y trasero y pomo rs 515 todo riesgo plus
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi en Mapfre, ahora que tengo que renovar, mi Captur con los extras me sale por 681 € todo riesgo sin franquicia (tengo otros seguros en Mapfre) ¿Qué os parece?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece buen precio.
A mi una de esas aseguradoras que te fríen en el correo electrónico, me acaba de ofertar 379 € con franquicia o 1.040 € sin franquicia.
 

Olebron

Capturado Activo
Hacemos 1 año a finales de febrero....he renunciado a renovar con globalis.....me salia el seguro a todo riesgo con franquicia 503 euros....este seguro me lo regalaron conbla financiacion durante el primer año....voy a retomar la poliza que tenia congelada del anterior coche....y me sale a todo riesgo sin franquicia 473 euros....
No he tenido que utilizar para nada la poliza de globalis ... Por lo tanto no puedo opinar ni bien ni mal de la compania....vuelvo a la mutua porque de esa poliza que tengo con ellos me quedan 200 eurillos que no estou dispuesto a perder...
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi en Mapfre, ahora que tengo que renovar, mi Captur con los extras me sale por 681 € todo riesgo sin franquicia (tengo otros seguros en Mapfre) ¿Qué os parece?
A mi me toca en febrero y ya estoy mirando... y ya me están llamando.

Te recomiendo echar un vistazo a Linea Directa. Yo fui cliente más de 12 años con varios coches. No tengo ni la menor queja del servicio; competente, eficaz, no se hacen los "despistados" con las tramitaciones.

Ahora en Enero "devuelvo" un choche a Linea Directa, en febrero va el captur... estoy deshaciendo el error cometido hace dos años de irme a Catalana Occidente.

PD.- Cambio por motivos de eficacia y seriedad, porque marchar me marché por precio, pero si todo eso no fuera suficiente no me sale de "lo más íntimo" darle un duro a nada que se apellide Cataluña. Me da la sensación que en Cataluña de mi sólo les gustan mis euros... y hasta aquí hemos llegado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay de todo en Cataluña. Yo he comprado cava Freixenet, más que nunca. La mayoría (que son), de nuestros compatriotas catalanes, merecen nuestro apoyo.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos habéis renovado? A mi me quieren meter 546€ el nuevo año. Que seguros tenéis y que pagáis?? Saludos
 
Arriba