Cobro de la subvención del Plan MOVES II

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Anuncio que por fín he cobrado la subvención del Plan MOVES II por la compra en 2020 de mi Captur E-Tech Plug-in...:giggle:, por si alguien más realizó el trámite pues queda avisado...(y)
 

ortichi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Cuanto tardaste en cobrarlo?…yo ya he pedido la del moves iii, a ver si para mayo… me dan una alegría para lo comunión del chaval
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo llevo mas de un año y nada.
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El coche me lo entregaron en el concesionario a finales de Octubre de 2020 (estuvo 'secuestrado' desde Septiembre por orden de los Servicios Centrales de Renault:rolleyes:) y la subvención me la ingresaron a principios de Octubre de 2021. Tardarón casi 1 año. Cierto es que los trámites y papeles que se requieren los fuí facilitando con cierta celeridad...
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Comunidad autónoma vasca. Matriculación del coche, 26 de marzo 2021. Cobro plan Moves, septiembre 2021.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Catalunya. Comprado coche noviembre 2020. Aun no he cobrado. Todo entregado. Todo correcto. “En tramite”. :devilish:
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo en Murcia sigo esperando... en trámite también.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo en Cantabria igual, me lo dieron en enero 2021 y aun nada... solo me mandaron una carta en Junio para enviarles la foto del coche.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo en Cantabria igual, me lo dieron en enero 2021 y aun nada... solo me mandaron una carta en Junio para enviarles la foto del coche.
La foto del coche?? Seran.......
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La foto del coche?? Seran.......

Si, de frente, de lado, creo que de detrás también pero no recuerdo y una en la que se viesen dos lados del coche y la matrícula es lo que tuve que enviar al concesionario para que lo tramitasen de nuevo...
 

Navarrico

Capturado Experto
A vosotros os lo tramitó el concesionario? Porque mi hermano se ha comprado un e2008, y se ha tenido que gestionar todo el. La verdad es que he oído de todo.....
Para futuros compradores y el que no lo sepa!!!! La ayuda del MOVES hay que meterla en la declaración del IRPF, y por si hay alguna duda, hay que incluirla en el ejercicio del año en el que la recibas. Si compraste el coche y solicitaste el MOVES en noviembre de 2021, pero recibes el dinero en febrero de 2023, tendrás que incluirlo en el ejercicio de 2023. La verdad es que, hacienda se entera de todo, y más de esto, así que es más que probable que os la añadan automáticamente, pero si no lo hacen debes hacerlo tú.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi me lo gestionó todo el concesionario, la carta pidiéndome la foto me la enviaron a mí y al concesionario (que me llamó) y se lo tuve que entregar a ellos para que lo enviasen.

De la ayuda de momento sigo a la espera, a ver si hay suerte y llega para que haya que declararla en el 2022 :p
 

Navarrico

Capturado Experto
A mi me lo gestionó todo el concesionario, la carta pidiéndome la foto me la enviaron a mí y al concesionario (que me llamó) y se lo tuve que entregar a ellos para que lo enviasen.

De la ayuda de momento sigo a la espera, a ver si hay suerte y llega para que haya que declararla en el 2022 :p
Hombre, si no te llega a lo largo del 2022, ya clamaría al cielo, lo tienes desde enero de 2021.....
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
TOUCHDOWN!!!!!
Despues de 22 meses…..22!!!!!!!!! en los que han tenido retenido MI DINERO y habran sacado beneficio de el (y de millones de euros en la misma situacion) pues al fin me lo ingresaron.

La Administracion camina entre la ineptitud y las tecnicas mafiosas. Y pensar que encima pagamos a esos………..

En la proxima “fiesta de la democracia” votare al partido X y todo se arreglara. Ya vereis.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, como puedo saber en que fase esta mi solicitud?? Hay alguna forma de saberlo a través de una página web o número de teléfono???
Gracias
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Llama a la entidad que lo ha tramitado. En Catalunya es el ICAEN.
 
Arriba