Coche bloqueado en fábrica

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas tardes, tengo pedido un Captur Zen 140 desde el 28 de diciembre, en enero me dieron el número de bastidor y como fecha de fabricación el 8 de marzo, en marzo me cambiaron para el 4 de abril, este lunes pasado. El mismo día me aparecen todos los datos en la aplicación, hablo con el concesionario y me comentan que Renault lo bloqueó en la fábrica 3 meses hasta el 30 de junio. A alguien más le ha pasado. Estoy en proceso de presentar una demanda a Renault pues si pido un fastrack me lo entregan en 20/30 días eso sí pagando 3000 € más y me parece un fraude y mucha cara dura. Las piezas son las mismas para uno que para otro. Os iré contando que pasa.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas tardes, tengo pedido un Captur Zen 140 desde el 28 de diciembre, en enero me dieron el número de bastidor y como fecha de fabricación el 8 de marzo, en marzo me cambiaron para el 4 de abril, este lunes pasado. El mismo día me aparecen todos los datos en la aplicación, hablo con el concesionario y me comentan que Renault lo bloqueó en la fábrica 3 meses hasta el 30 de junio. A alguien más le ha pasado. Estoy en proceso de presentar una demanda a Renault pues si pido un fastrack me lo entregan en 20/30 días eso sí pagando 3000 € más y me parece un fraude y mucha cara dura. Las piezas son las mismas para uno que para otro. Os iré contando que pasa.
Joder que putada, si ademas desde que lo pedi yo en octubre subieron de carayo. Hasta julio para el caso no lo tienes. Y ya a saber. Mal va renault a este paso en ventas. Vienen sin la mitad d extras y aun por encima 7 meses de espera estan locos
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me parece un poco raro y fuerte...yo creo que sí se pasan mucho sobre la fecha de entrega( no sé ahora el tiempo, lo tendría que mirar) te tendrían que compensar, mira la hoja de pedido.
Lo raro es que ya lo veas en la aplicación.
Yo en mi espera tuve mis intenciones de cancelar pedido y al comercial se la soplaba.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Informate bien. Y depende lo que sea, obra como creas pertinente.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Demasiado tiempo de espera. Quizás tengas derecho a compensación o denegación de pedido. Míralo bien.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si yo en tu caso y despues de tenerlo, zen micrihibrido con techo solar y automatico. Y despues de cambiar la bomba de gasolina a los 500km y de no venir con algunos extras, hasta pensaria en mirar otra marca. El coche esta bien pero no para esperar 7 meses
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Novedades de Renault " no aceptamos su reclamación porque no terminó el plazo máximo de entrega" esta es la contestación de atención al cliente. El coche está fabricado desde el día 4, hace 10 días y la previsión de entrega es para el 30 de junio.
Algunos me decís que desista de la compra, pero si lo hago, perdería unos 5.000€ pues yo lo pedí en diciembre antes de que subieran los precios y el coche que entrego perdió valor, por eso no desisto de la compra.
He decidido esperar al 29 de abril como fecha límite de entrega firmada. Al día siguiente el coche llevará fabricado 26 días y aún que no está matriculado, el coche YA NO ES NUEVO, sería como un km 0, habrían incumplido el contrato y les reclamaré como hablé este medio día con el concesionario donde me dan la razón. La denuncia ya la tengo redactada, los acuso de abuso de posición, fraude y engaño. Veremos que pasa en estas 2 semanas, pero nada bueno pues nadie me quiere decir que le pasa para bloquearlo 3 meses pues las piezas son las mismas para un fast track que para el que pedí. Seguimos para bingo.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Animo y que no nos tomen el pelo, todo esto se está pasando de madre.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
131BFDB6-EF00-4B85-B6ED-DDCB81CD2C07.jpegDF9EA826-0E75-4575-8715-C3B528FEB471.jpeg

Presupuesto hecho ayer a un conocido, en el conce donde lo compre yo (antes miró en varios que le juraron que NO habia coches).
Le tasaron el coche que entregaba y le dieron el mejor presupuesto de largo.
Acepto, dio reserva y presento papeleo para financiacion, que tenia ya preaprobada.
Hoy aprobada.
Hoy numero de bastidor.
En 2 semanas tiene el coche aqui.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Novedades: Parece que Renault sigue este foro, pues no han tardado mucho en contestar, publique este tema el miércoles y resulta que ayer que no trabajaban en la planta de Valladolid, desbloquearon el coche y ahora dicen que cumplirán el plazo entregándolo 3 días antes de la fecha que ponía el pedido, casualidad? Lo dudo.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Bien está lo que bien acaba. Enhorabuena, ya prontito estás disfrutando de tu flamante Captur. Saludos
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Novedades: Parece que Renault sigue este foro, pues no han tardado mucho en contestar, publique este tema el miércoles y resulta que ayer que no trabajaban en la planta de Valladolid, desbloquearon el coche y ahora dicen que cumplirán el plazo entregándolo 3 días antes de la fecha que ponía el pedido, casualidad? Lo dudo.
Pues si sigue el foro estarán pensando como liquidar la compañía. Por que cosas para arreglar y sugerencias hay mas que captur en carretera
 
Arriba