Comando de voz

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
buenas,quería saber si me podéis ayudar con el comando de voz,me compre un iPhone me iba perfectamente,y hoy le doy ,le digo llamar por teléfono y me dice que no me puede sacticfacer mientras voy conduciendo ,alguien sabe que tengo que hacer ,gracias
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Que quieres decir con que te iba perfectamente? Que lo habías usado con el manos libres y ahora no puedes?
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Me iba perfectamente el comando de voz,yo le decía llamar a mamá y llamaba ,y hoy cuando he ido a hacerlo ,me dice que mientras vaya conduciendo no puedo hacer esa labor!!!
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Si te ha funcionado bien, lo más probable es que se deba a un fallo puntual, del teléfono o del R-link (o Medianav, lo que tengas en el coche) con la electrónica pasa así, a veces hay algún fallo y luego se arregla"sólo", me ha pasado un par de veces con los mapas, alguna vez con el pincho usb. Lo digo porque el manos libres es para eso, para usarlo mientras conduces, hay otras cosas que sí que no puedes usar si el coche se está moviendo: ver imágenes o vídeos por ejemplo, pero hacer llamadas se puede, a mí eso no me ha fallado las veces que lo he usado.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Prueba a enlazar otro móvil iPhone y verificas. A veces las actualizaciones del IOS pueden incorporar nuevos parámetros de configuración y/o causar algún desajuste. Yo repasaría la configuración del iPhone. Caso de que funcione bien otro iPhone ahí puede estar la causa.(n)(n)
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
VALE muchas gracia lo borre todo y lo volví a instalar ,ya os iré contando gracis
 
Arriba