Comandos de voz

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Desde que tengo el coche no he sido capaz de hacer funcionar los comandos de voz. Toco el botón, hace un pitido y silencia la radio, digo cualquier palabra de las que indica en el manual y...nada, vuelve a sonar la radio. Hago algo mal? Es un Zen TCe 96 kW (130CV) EDC GPF -SS.
 

625935

Capturado Activo
Según me dijeron a mí en su día, yo no tengo los comandos de voz del multimedia del coche porque no tengo el Pack Navegación.
Lo que tengo es google assistant.
Tienes navegador en el coche?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A mi eso de momento si me funciona, al menos para cuatro órdenes fáciles. El mío es un Zen con navegador
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio no tiene navegador, pero, sin el pack del navegador, las funciones de comandos de voz para llamar por teléfono o cambiar de emisora tampoco funcionan?
 

625935

Capturado Activo
Sin navegador no hay comandos de voz del coche. Cambiar de emisora hay que ir a la pantalla o con la rueda del mando del volante.
Para llamar hay que hacerlo a través de Google assistant o en la pantalla.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Para los que les funcione los comandos de voz como es mi caso su funcionamiento en manifiestamente mejorable…….malo, malo, malo
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio no tiene navegador, pero, sin el pack del navegador, las funciones de comandos de voz para llamar por teléfono o cambiar de emisora tampoco funcionan?
Si puedes realizar llamadas con el comando de voz aunque no tengas navegador como es mi caso, pulsas la tecla y dices llamar "nombre contacto de tu telefono" y realiza la llamada.
 

625935

Capturado Activo
Si puedes realizar llamadas con el comando de voz aunque no tengas navegador como es mi caso, pulsas la tecla y dices llamar "nombre contacto de tu telefono" y realiza la llamada.
Sin navegador no hay comandos de voz propios del coche, la llamada se efectúa por el comando de voz de Google Assistant
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sin navegador no hay comandos de voz propios del coche, la llamada se efectúa por el comando de voz de Google Assistant
Pues no sé si es por comando de voz o por google assistant, yo doy esa orden de voz y me marca. Adjunto pagina del manual.
marcar.jpg
 

625935

Capturado Activo
Lo del manual es sólo para los que tienen navegador incorporado.
La orden se la das y la ejecuta tú teléfono.
Si pruebas a desinstalar esta aplicación
Y a deshabilitar esta otra de tú teléfono
Se acabó el comando por voz en el coche, te quedas con la ejecución de las llamadas por la pantalla táctil.
 
Arriba