Como dejar desfrenado Captur con freno eléctrico

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola, tengo un Captur MHEV, y tiene el freno de estacionamiento eléctrico y autohold, y por temas de la plaza de parking, necesito dejar el coche desfrenado.
Hasta ahora la manera que he encontrado es, aparcar, quitar el cinturon, abrir la puerta, pisar el freno, y mientras pulso abajo para el freno eléctrico, pulsar a la vez el boton de apagar el coche.
Hay alguna manera más rápida y cómoda? Y tampoco gastará más bateria por estar desfrenado, verdad?

Dejándolo así, en cuanto entro para subirme al coche, empieza a pitar diciendo que está desfrenado.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿cambio automático o manual?
Gracias.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, no hace falta que esté el motor arrancado, con el contacto puesto puedes quitarlo y ponerlo. A mí lo que me preocupa será mover el coche si se queda sin batería.
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
No entiendo lo que me has querido decir de arrancarlo sin batería
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que @Toledo2022 se refiere a que si no tiene batería y quieres empujarlo, no hay forma de quitar el freno de mano automático.

En los primeros Scenic 2, había un mando en el maletero para hacerlo, pero luego tenías que ir a Renault a que lo repusieran. Era para caso de emergencia. Tras el "restyling" de la fase 2 esto desapareció.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Unkalo, entendí que lo hacías con el coche arrancado (aparcar, quitar cinturón, abrir puerta ...).
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Por eso yo lo compré con freno de mano de toda la vida, en el anterior aparcado en batería, y encajado se fue la batería valga la redundancia, y no encontré forma de acceder para darle corriente con unos cables y dije una y no más.
El start stop desconectado, el cambio de carril desconectado, el mando de proximidad desconectado, a alguna cosa más también
Gastamos un montón de dinero para tener problemas
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Bueno, con la puerta abierta y el cinturon quitado. Si está el contacto puesto. Pisando el freno y pulsando el botón. Lo podéis dejar desfrenado.
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Por eso yo lo compré con freno de mano de toda la vida, en el anterior aparcado en batería, y encajado se fue la batería valga la redundancia, y no encontré forma de acceder para darle corriente con unos cables y dije una y no más.
El start stop desconectado, el cambio de carril desconectado, el mando de proximidad desconectado, a alguna cosa más también
Gastamos un montón de dinero para tener problemas
El techno actual viene por defecto con freno de mano eléctrico... no hay opción de manual :(
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Así es viene en paquetes, o todo o nada así son los fabricsntes
 
Arriba