¿Cómo envejece tu Captur?

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
124.500 km. lo compré de segunda mano con 100.700 km mas o menos. lo compré con 5 años. tiene 6 años y medio. como no sé que mantenimientos le hicieron antes te cuento:
- pasó la Itv sin ningún problema hace 1 mes y medio previo cambio de neumáticos delanteros que estaban lambidos. puse unas Kleber Dynaxer HP4
- Filtro del habitáculo hará un año.
- La batería murió y puse una en la Renault buena y me dieron 3 años de garantía hace unos meses.
- Cambio de aceite y filtros con 110.000 km
- Hace pocos días le he hecho el cambio de distribución + bomba de agua a los 124.000 km
- A mayores le cambié también el filtro del gasoil y el filtro del aire con la distribución, lo he hecho en Renault.

Mecánicamente de momento ningún problema, si tiene un poco sueltas las gomas de las puertas traseras en la parte final de la ventanilla. Valen un huevo cambiar esas gomitas, de momento no lo toqué.
*No sé si es mi impresión, en el verano el climatizador enfría muy bien cuando lleva un rato, pero tarda un poquito y no es muy potente.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues el mío FECHA DE MATRICULACION: 29/06/2018 le cae de todo duerme en la calle y esta como el primer día
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi segundo Captur cumplió en Octubre pasado 5 años. 75.000 Km. En la revisión anual me dijeron que la batería podía aguantar un año más. Pedí que la sustituyeran, pues viene el invierno y no quiero riesgos.
En todo este tiempo ninguna avería. Sólo he tenido que renovar los 4 neumáticos, por su natural desgaste.
En mis anteriores coches siempre tuve que sustituir alguna lámpara. En éste no, sigo con las de fábrica.
Muy contento con el artefacto.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo súper contento, matriculado febrero 2017 ,90.600 k. Y todo excepto los neumáticos de serie. Se pone en marcha a la primera desde el primer día. Justo ahora le acabo de poner las escobillas limpiaparabrisas, pues eran las de fábrica y le puse las originales de Renault y fantástico. En cuanto a exteriores está impoluto y a la espera de las pastillas de freno que están en su recta final así como la batería. Resumiendo que el captur, a pesar de sus limitaciones, al final te adaptas y por lo menos a mi me satisface todas mis necesidades y cero problemas por ahora. Un saludo y suerte a todos con el bólido.
 

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo estoy muy contento con el, el de 110 anda muy muy bien. Para mi lo único que le falta en plan importante son los faros full led que alumbran bastante más, una pena ya que luego se los pusieron en la reestilización de los modelos a partir de 2017.
Señor Rubio veo que le gusta el coche ya que ha repetido, que tal le fue con el primero?
 

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ostras, las fotos no las deja ver pero por los comentarios debió quedar el coche con un buen golpe. Si funcionó la seguridad bien por el coche! Me alegro que solo fuero un susto, eso es lo importante.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La buena seguridad pasiva que demostró el coche, además de otras virtudes, me inclinó a repetir. Y contento sigo.
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Casi seis años, 90.000 km, un cambio escobillas limpiaparabrisas, hace un mes cambio batería, un cambio neumáticos y cero problemas de mecánica y de chapa. Muy contento, lo volvería a comprar.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues actualizando el hilo, 95.000 km y batería muerta pero no me puedo quejar. Ahora me queda un año para la distribución y veremos los kilómetros, a ver el susto que me Dan. Saludos.
 
Arriba