"Como se tardan tan poco en fabricar es normal que dé fallos"

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Como se tardan tan poco en fabricar es normal que den fallos :mad:
Esa es la respuesta que he recibido en el Concesionario …achacan el fallo de pantalla a la rapidez con que fabrican el Fast Track… vamos que aunque un captur de acabado para seis meses nadie se cree que tarden 6 meses .. el dia que entra en fabricacion ese bastidor se fabrica como churros en una sola jornada…
En fin … La pantalla ha muerto … segun ellos es la Radio …
La Pediran el Lunes, impresionante la parsimonia que he sentido han mirado que no hay stock de Pantallas tanto en el Almacen de Madrid ni tampoco en Francia cuando he ido a recoger el coche no se les habia ocurrido mirarlo antes ni hacer el pedido …
En fin pero cuando venden el coche no te dicen que como se fabrica rapido viene con fallos
Con unos 40 dias, El coche ya dando problemas.. como asi sean los 4 años vaya mala elección he ido hacer!!!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Pues claro que no tienen stock, están usando hasta las que saben que pueden ser defectuosas para seguir haciendo coches como churros...una vez montada y despachada ya será el futuro cliente sufridor el que peleé. Ojalá te lo solucionen pronto y puedas disfrutar de tu coche como se merece. El coche hay que reconocer que es muy bonito y tiene un buen motor... lastima que sufra de algunos fallos de electrónica, software y algún que otro ruido, por lo menos en mi caso. Saludos
 

Navarrico

Capturado Experto
Como se tardan tan poco en fabricar es normal que den fallos :mad:
Esa es la respuesta que he recibido en el Concesionario …achacan el fallo de pantalla a la rapidez con que fabrican el Fast Track… vamos que aunque un captur de acabado para seis meses nadie se cree que tarden 6 meses .. el dia que entra en fabricacion ese bastidor se fabrica como churros en una sola jornada…
En fin … La pantalla ha muerto … segun ellos es la Radio …
La Pediran el Lunes, impresionante la parsimonia que he sentido han mirado que no hay stock de Pantallas tanto en el Almacen de Madrid ni tampoco en Francia cuando he ido a recoger el coche no se les habia ocurrido mirarlo antes ni hacer el pedido …
En fin pero cuando venden el coche no te dicen que como se fabrica rapido viene con fallos
Con unos 40 dias, El coche ya dando problemas.. como asi sean los 4 años vaya mala elección he ido hacer!!!
En un día, contando los 3 turnos de trabajo, salían de la Volkswagen de Pamplona unos 3.500 Polos.
Y en la Mercedes de Vitoria, creo recordar que también eran en torno a 3.000 Vitos.
Ahora rondan los 2.000 vehículos al día, la gran mayoría de fábricas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Sera que no salen como churros de todas las fabricas. Artesanos...a partir de 500 mil euros.
Yo vendi un Opel Grandland por dejadez absoluta en un tema de mala calidad (denunciada por centenares, sino miles de propietari@s en Europa), tanto de mi Concesionario como de Opel España. El concesionario cerro, y Opel fue absorvida y ahora reabsorvida.
Yo vendi un Audi Q5 (un coche de 65 mil euros, que iba a full), porque tuvo un problema de fabrica en la caja de cambios DSG que salio a los 5/6 años de uso aprox. y aqui es España Audi se lavo las manos y te la tenias que reparar tu (entre 5 y 7 mil euros), mientras en otros paises (Francia como mas cercano) lo cambiaban gratuitamente. A parte de un grillo en la puerta del conductor que daba por ahi abajo atras, y una aleta que estaba mal fijada de fabrica por un problema de un clip que la cogia mal.
Mi Captur, hasta ahora, 0 problemas. Todo fino filipino.
Desgraciadamente, cuestion de suerte, cuando no deberia ser asi.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Pues claro que no tienen stock, están usando hasta las que saben que pueden ser defectuosas para seguir haciendo coches como churros...una vez montada y despachada ya será el futuro cliente sufridor el que peleé. Ojalá te lo solucionen pronto y puedas disfrutar de tu coche como se merece. El coche hay que reconocer que es muy bonito y tiene un buen motor... lastima que sufra de algunos fallos de electrónica, software y algún que otro ruido, por lo menos en mi caso. Saludos
Ojala me lo solucionen pronto lo metieron en la maquina o lo que fuera … y ahora el cuadro lo tengo sin el cuentarevoluciones han desconfigurado el modo elegido Sport en my sense… me han desconectado el simbolo de la Radio pues ya no sale el Icono de Altavoz con una X en el cuadro de mandos… bien podia salir el Termometro alli … ayer hice una ruta por Avila y que fresquito hacia al bajarte del coche.
Eso si el motor va bien por ahora .. y la musica a todo volumen con el movil por no escuchar algun que otro ruidin, bueno eso es el pan de cada dia en todo coche :sneaky: :alien:
 

Adjuntos

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ojala me lo solucionen pronto lo metieron en la maquina o lo que fuera … y ahora el cuadro lo tengo sin el cuentarevoluciones han desconfigurado el modo elegido Sport en my sense… me han desconectado el simbolo de la Radio pues ya no sale el Icono de Altavoz con una X en el cuadro de mandos… bien podia salir el Termometro alli … ayer hice una ruta por Avila y que fresquito hacia al bajarte del coche.
Eso si el motor va bien por ahora .. y la musica a todo volumen con el movil por no escuchar algun que otro ruidin, bueno eso es el pan de cada dia en todo coche :sneaky: :alien:
No acabo de entender lo que comentas de desconfiguraciones. ¿No puedes poner el icono del altavoz con los mandos del volante? El modo Sport no te sale por defecto al arrancar sino My Sense.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por lo que has escrito entiendo que tu coche lleva equipado My Sense para elegir modos de conducción (Eco, My Sense y Sport) pero te lo han desconfigurado y no puedes elegir ¿no?.

Viendo la foto del cuadro te debería de salir encima de los Kms el modo en el que vas, es raro que no te aparezca nada.

Y de la radio, ¿no se te habrá reseteado el widget?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Taller. Y si te dieron el coche asi, RECLAMACION A TALLER Y RENAULT ESPAÑA.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Entiendo que lo que le ocurre es algo provisional hasta que le pongan la radio nueva, para que pueda seguir utilizando el coche. Cuando le monten de nuevo la radio seguro que todo vuelve a la normalidad, con sus modos de conducción y sus widgets.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Como se tardan tan poco en fabricar es normal que den fallos :mad:
Esa es la respuesta que he recibido en el Concesionario …achacan el fallo de pantalla a la rapidez con que fabrican el Fast Track… vamos que aunque un captur de acabado para seis meses nadie se cree que tarden 6 meses .. el dia que entra en fabricacion ese bastidor se fabrica como churros en una sola jornada…
En fin … La pantalla ha muerto … segun ellos es la Radio …
La Pediran el Lunes, impresionante la parsimonia que he sentido han mirado que no hay stock de Pantallas tanto en el Almacen de Madrid ni tampoco en Francia cuando he ido a recoger el coche no se les habia ocurrido mirarlo antes ni hacer el pedido …
En fin pero cuando venden el coche no te dicen que como se fabrica rapido viene con fallos
Con unos 40 dias, El coche ya dando problemas.. como asi sean los 4 años vaya mala elección he ido hacer!!!
Es una vergüenza que te den esa respuesta.
Por su bien lo que tienen que hacer son coches fiables, yo particularmente ya lo dije aquí y a mí comercial lo del Fast track es una cagada....que le está saliendo bien.
Entiendo que hay gente que necesita el coche con cierta urgencia y desde luego con eso no me meto pero una marca como Renault lo deberían hacer con la consciencia de cualquier coche suyo y sobretodo no dar ese tipo de respuestas.....prisa mata no están haciendo coches de juguete para vender en los chinos.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Ojala me lo solucionen pronto lo metieron en la maquina o lo que fuera … y ahora el cuadro lo tengo sin el cuentarevoluciones han desconfigurado el modo elegido Sport en my sense… me han desconectado el simbolo de la Radio pues ya no sale el Icono de Altavoz con una X en el cuadro de mandos… bien podia salir el Termometro alli … ayer hice una ruta por Avila y que fresquito hacia al bajarte del coche.
Eso si el motor va bien por ahora .. y la musica a todo volumen con el movil por no escuchar algun que otro ruidin, bueno eso es el pan de cada dia en todo coche :sneaky: :alien:
Paciencia, seguro que pronto lo disfrutas al 100%, mientras lo de la música bien alta no falla, a mí me ha servido para dejar de comerme la cabeza con los ruiditos y expedientes X.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Por lo que has escrito entiendo que tu coche lleva equipado My Sense para elegir modos de conducción (Eco, My Sense y Sport) pero te lo han desconfigurado y no puedes elegir ¿no?.

Viendo la foto del cuadro te debería de salir encima de los Kms el modo en el que vas, es raro que no te aparezca nada.

Y de la radio, ¿no se te habrá reseteado el widget?
Al estropearse la Pantalla multimedia por mucho boton que llevemos no podemos elegir el modo de conducción, yo no se si sera la Radio u otra cosa lo que provoca el fallo, el finde semana pasado se me quedaron pillados los modos de conduccion por mucho boton, tan solo lo podia cambiar a traves de la Pantalla ya sabes eso es multa directa para los de la DGT… asi que cuando llegue resetee la Pantalla apretando el boton de encendido durante 15 segundos … y todo volvio a su normalidad pense asunto arreglado, pero el miercoles cuando arranque por la mañana salto un pitido en el coche pero no observe nada extraño :rolleyes: Llegue al trabajo y lo aparque. Fue a la salida del trabajo cuando al arrancarlo vi que la pantalla se reiniciaba constatemente sin hacer nada mas… y asi sigue… ayer no se cuantas veces lo hizo durante el viaje.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
No acabo de entender lo que comentas de desconfiguraciones. ¿No puedes poner el icono del altavoz con los mandos del volante? El modo Sport no te sale por defecto al arrancar sino My Sense.
Claro cuando la pantalla multimedia da un fallo como el que tengo no funcionan los modos de conduccion alternativos!
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Paciencia, seguro que pronto lo disfrutas al 100%, mientras lo de la música bien alta no falla, a mí me ha servido para dejar de comerme la cabeza con los ruiditos y expedientes X.
Gracias, paciencia no queda otra lo que me dejo aturdido es que no existan stock en los almacenes y en fabrica existen esta claro!!
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Mas
Es una vergüenza que te den esa respuesta.
Por su bien lo que tienen que hacer son coches fiables, yo particularmente ya lo dije aquí y a mí comercial lo del Fast track es una cagada....que le está saliendo bien.
Entiendo que hay gente que necesita el coche con cierta urgencia y desde luego con eso no me meto pero una marca como Renault lo deberían hacer con la consciencia de cualquier coche suyo y sobretodo no dar ese tipo de respuestas.....prisa mata no están haciendo coches de juguete para vender en los chinos.
Mas bien es un comentario poco afortunado decirlo de esa forma a modo de gracia para quitarse el muerto de encima, pero el muerto es un cliente que tienen que ganarselo no solo para vender un coche sino mimarlo durante al menos 4 años para que vuelva a repetir. Si solo estan para mecanica facil apaga y vamonos!!
 
Arriba