Comparando Captur I y II.

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo tengo una nota que añadir y lo he comentado ya más veces:

Renault se podría haber esforzado un poco más en las llantas de serie en las versiones superiores. "Zen, Zen E-Tech...."...y a parte como extra en Intens.
Las llantas no tienen ningún toque negro, no me parecen diseñadas y no le hacen justicia al Captur, con lo bonito que es, respeto a todos los que tengais 17" Bahamas, para gustos, yo las he tenido durante 1 año en el coche y he luchado hasta conseguir 18" Pasadena.......era verlas y dolerme los ojos, ahora no puedo estar más contento. Puesto que el anterior Captur es más antiguo y si lo llevaba. Ahora si lo quieres tienes que soltar los 400€ de extra que cuestan las Pasadena y obligarte a tener 18". Cuando deberian de ser de serie. Con esas llantas parece un gama media y no alta.

Es una pena que hayan quitado las Bahamas Diamantadas. Yo hubiera quitado esas y hubiera dejado de serie las diamantadas. Cierto es que solo las han quitado para España y no se si algún país mas. Ya que a dia de hoy sigo viendo trenes pasar con las 17" Bahamas Diamantadas y llevan meses fuera de catalogo en España.

Lo dicho Renault con quitar el bitono en las llantas como serie en versiones superiores la ha cagado. Si quieres lujos a pagar a pagar...ah y teniendo en cuenta que cuesta más de 20.000€ inicialmente.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tienes razon Adrián, son un poco ratillas, podían poner más énfasis en las tonterías que no tenia que hacer en coche, que en los toques estéticos costando lo que cuesta el coche
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
por cierto el II es mucho más bonito sin desmerecer él I y mas grande.
para una pareja que viaja con trastos es más que suficiente
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi Captur 1 ha resultado ser un buen coche. No he tenido ningún problema en 4 años y 9 meses (72.000 Km). Sólo le he cambiado los neumáticos. En diseño me parece más bonito el Captur 1, al que le doy 10 sobre 10. Al Captur 2 le doy 9 sobre 10. Para usuarios que viajamos sólo en pareja, las medidas del Captur 1 son adecuadas; nos sobran los 12 centímetros de longitud que mide más el Captur 2. Los acabados interiores del Captur 1 (Zen) son mejorables. Parece que el Captur 2 supera este aspecto.
 
Arriba