Compra conjunta de carburante

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo llevo desde el 2008 poniendo gasoil en el Carrefour en mi rover 75 y no he tenido nunca problemas, hoy he echado y sale a 1,06€ litro (con el descuento del 8%)
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
digo lo mismo que jose75, facil desde el 2008, si no antes, mis coches solo "huelen" gasoil Carrefour con su mínimo 8% de descuento correspondiente. Hoy he echado gasoil en el Carrefour que tengo al lado de mi casa (Madrid) a 1,14€/l. menos el 8% de descuento = 1,04€/litro
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sobre este tema se han escrito ríos de tinta en muchos foros en favor ó en contra de repostar en los surtidores de centros comerciales y demás..
En mi caso y en base a mi experiencia, tengo cuidado de repostar en según que sitios.
Hace años repostaba los dos coches en el Carrefour pero me cambié de ciudad y ya lo dejé de hacer. No tuve problemas. También he de decir que los dos coches no eran de inyección directa y se tragaban "todo".
Después pase a repostar en gasolineras tipo ERG y tuve movida porque casi a la vez, hacía menos kilómetros con el depósito en los dos coches. Se lo dije al de la gasolinera y poco menos que me fuera a la "m". Puse una reclamación y más de lo mismo. Obviamente deje de ir.
Después estuve varios años repostando en Repsol, sin ningún problema.
Más tarde volví a repostar uno de los vehículos en Carrefour. Sin problemas. El otro segúia en Repsol porque me daba miedo por el tema de los inyectores y bomba, que cada vez son motores más finos y gasóleo malo hace mucha pupa.
Ahora he cambiado a Cepsa ó Repsol y al Captur tengo claro que no lo voy a llenar en Carrefour. Prefiero pagar unos céntimos más y tener seguro un combustible de calidad; aunque te la pueden meter en cualquier sitio por muy marca premiun que sea.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
La ocu va a hacer una compra conjunta de carburante, yo me he apuntado, como cuando hicieron una compra conjunta de luz.
Elijes el tipo de combustible que quieres y ya.
A ver que precios nos sacan.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De eso trata el hilo precisamente :D
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Perdón
Subí y vi algo de 2008, asumí erróneamente que el hilo era de entonces, no me fije en que había varias páginas.:notworthy:
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo no repuesto en Carrefur, pero si en las gasolineras del grupo Guissona. Hay por toda Catalunya (mayormente en Lleida y Tarragona) y también por Aragón.
La diferencia es de unos 10 centimos, y se nota un monton a la hora de pasar la Visa. Problemas? Ninguno. Casi 100mil kms con un seat altea de gasolina (mi anterior coche), y ahora llevaré unos 20mil con mi naranjito (gasoil) y nada. Y para bingo, la Kangoo de mi padre, casi 200mil kms siempre repostando "gasoil de Guissona". Nunca ha tenido problemas por repostar " carburante barato".
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ya a salido el descuento que va hacer la ocu por la compra colectiva de carbutante. Con esta targeta el descuento llega a 6 centimos por litro en gasolineras cepsa y a estos 6 le sumamos otros 2 por fidelizacion con la targeta gratuita y sin costes (por que tu vuelves de cepsa) Total son 8 centimos de descuento. Aqui dejo el enlace ya que todavia os podeis incribir hasta el dia 10 de junio
https://www.quieropagarmenosgasolina.org/
 

Olebron

Capturado Activo
Lo mirare muchas gracias...
Por cierto los combustibles en españa solo pueden ser de repsol cepsa o bp...son las unicas refinerias que venden la gasolina/gasoleo que consumimos...por lo que no hay problema en repostar en una u otra gasolinera....lo que si es cierto que repsol cepsa o bp en sus gasolinas...la de sus gasolineras.... añaden distintos aditivos que no tienen la gasolina "generica" que venden a otras marcas......
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hoy me han enviado un correo electronico para conseguir la targeta ocu ahororro de carburante y ya la tengo. La proxima semana probaremos a ver que tal.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo ya usé mi tarjeta Porque tu vuelves OCU el otro día por primera vez... casi 2 euros de descuento pero ¿cuándo se redimen? porque no me los aplicaron, sino que parece que se acumulan.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no sé si al final la pediré. He encontrado una gasolinera que tiene el diésel 0,11 €/l más barato (y la gasolina también).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sigo con mi gasolinera de bajo coste jejeje. Para cuando no pueda por estar de viaje tengo la tarjeta de fidelización Repsol y el descuento en Galp y Shell de ING.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo ya usé mi tarjeta Porque tu vuelves OCU el otro día por primera vez... casi 2 euros de descuento pero ¿cuándo se redimen? porque no me los aplicaron, sino que parece que se acumulan.
Por lo que comprobado apartir de la segunda vez que repostas ya puedes descontar los dos euros de descuento. La primera vez solo te hacen descuento de 6 centimos. Para que te hagan 8 centimos hay que meterse en la pagina de cepsa meter tus datos y poner como favorita la estacion que tu quieras(en la aplicacion no pude hacerlo), tambien automaticamente si hechas siempre en la misma gasolinera tengo entendido que se pone como favorito donde siempre vas. Todo esto tarda un mes en activarse.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola rubio , me he quedado de cuadros aunque no tenga que ver con este tema , me apunte a la compra de carburante de ocu y es una estafa , no te mandan el link para descargarte la tarjeta , te torean para que te hagas socio de ocu , es vamosssssss solo quería comentártelo

[Mensajes #37 a #40 movidos al tema correspondiente (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me ha sucedido lo mismo. Dado que tengo las tarjetas Soy de la Mutua y la de Cepsa, no me he preocupado del tema.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición por un moderador:
Arriba