Compra conjunta de carburante

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo lo leo y no lo veo tan claro...

3 Ahorra
Te informaremos y ayudaremos a solicitar la tarjeta con la que empezarás a ahorrar en cada repostaje.

Pero... cuanto costará la tarjeta?
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Esto es como lo de la luz. Al final me puese el bono socal. y pago miseria
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gattaka pagas menos de luz por aquello?
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Pago menos de luz xq me baje la potencia 2.9
lo de la ocu me ahorraba 15e al año. Y de esta forma estoy pagando 45e cada 2 meses. Eso si no puedo poner. Horno. Micro. Tele. Secador y todas las luces de casa xq saltaN. Jajajajajja
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gattaka yo puse la tarifa noche y día y pago muchísimo menos pero con la misma potencia... mi truco, lavadora, termo eléctrico, lavavajillas, etc. A partir de las 10 de la noche y hasta las 12 de la mañana.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues la última opción de ahorro es el enganche a la toma comunitaria del bloque, ya que tu consumo se divide entre tantos vecinos componga la comunidad. Yo aun no lo he hecho, porque mi moral me lo impide. Pero no lo descarto para cuando me convierta en un viejo tacaño.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo ya me he apuntado. En la de la luz no me ahorraba mucho. Esperemos a ver la de carburante qué tal va.

En mi gasolinera habitual de Repsol, con la tarjeta fidelidad me ahorro 4 céntimos por litro. Y en las demás del grupo, 1 céntimo.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues yo soy de los ratas que van al Lecrerc porque está unos 7 céntimos más barata y encima te dan descuentos para la compra in necesidad de tarjeta de fidelización.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues cuidadín con las gasolineras tipo carrefour, leclerc y demás...

Lo primero que te dice cualquier mecánico... se cargan la EGR y otros del motor.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues cuidadín con las gasolineras tipo carrefour, leclerc y demás...

Lo primero que te dice cualquier mecánico... se cargan la EGR y otros del motor.
Discrepo y los casi 290.000 Km de mi renault scenic están por darme la razón. De hecho la única avería que ha tenido el coche por temas del reportaje fue culpa de una Repsol de Valladolid (caso mío y el de unos cuantos mas)
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Yo a mi megane, y a la moto bourgman 125 cc que tengo, siempre le he puesto el carburante mas barato, como soy vecino de gattaka, comparto con él , l'esclat, pero las mayoria de veces reposto en DANFORD c/ Vic 12, en Esplugues,(miratelo Gattaka, por el tema de evitar las colas que hay en l'esclat) y nunca he tenido problemas al respecto , y suman muchos kilometros, en cambio el año pasado de vacaciones , hice un par de depositos de gasoil en Repsol , y me apareció el mensaje "revisar filtro de particulas", asi que he vuelto a las baratas y no me ha salido mas el mensajito "de marras".
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hablando de combustible diesel yo trabajo en un taller de coches no soy mecanico pero tambien me han recomendado los mecanicos que no eche gasolina en mi caso carrefour ya que algun coche con problemas de inyeccion se solucionaron cambiando de gasolinera. Tambien me acuerdo que me dijeron que la de carrefour no tiene aditivos como las de las grandes marcas teniendo una combustion peor. Por internet hay muchos foros con muchas experiencias a favor y encontra para que cada uno saque sus conclusiones
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me digas eso juanmipucela, que anteayer llené mi depósito (diesel) en el carrefour :cautious:
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
No me digas eso juanmipucela, que anteayer llené mi depósito (diesel) en el carrefour :cautious:
No pasa nada yo esto mismo se lo he dicho a mi padre y sigue hechando la gasolina en carrefour por el cheque ahorro.Lo bueno es que con lo que te dicho puedes mirar un poco por internet y decidir que gasolina hechar ya que hay opiniones de todo tipo y alguna otra experiencia mala con carrefour.
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues miraré, aunque me quede sin cheque ahorro.;)
Aunque en muchas páginas de esas supongo que habrá intereses detrás para recomendar un sitio u otro.
A ver si encuentro alguno "independiente"
 
Arriba