S Sarunaistorres Capturado Novato Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil Delhi 10 Oct 2017 #1 Hla el viernes me compro un captur o eso creo
S Sarunaistorres Capturado Novato Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil Delhi 10 Oct 2017 #2 Estoy leyendo muchos problemas y ya no se que hacer?? Alguien me puede ayudar tengo previsto comprar el 90 CV dci ,
Estoy leyendo muchos problemas y ya no se que hacer?? Alguien me puede ayudar tengo previsto comprar el 90 CV dci ,
Nurdue Capturado Activo Color I Gris platino + Techo negro 10 Oct 2017 #3 Yo también tuve las mismas dudas que tú pero si te pones a buscar, encontrarás problemas en todos los coches. Va muy bien y es muy bonito. No le des más vueltas y a por él!!!
Yo también tuve las mismas dudas que tú pero si te pones a buscar, encontrarás problemas en todos los coches. Va muy bien y es muy bonito. No le des más vueltas y a por él!!!
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 11 Oct 2017 #4 yo lo tengo ta 18 meses y bien
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 11 Oct 2017 #5 Con 30 meses/50.000 km siniestré uno y volví a comprar otro igual. El nuevo tiene un año/16.400 km y sigo contento.
Con 30 meses/50.000 km siniestré uno y volví a comprar otro igual. El nuevo tiene un año/16.400 km y sigo contento.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 11 Oct 2017 #6 Es la caña!!! no te lo pienses y a por el, no te arrepentirás