Compra y presentación

mojarra

Capturado Novato
bueno me presento como futuro comprador de un captur zen plus, digo futuro porque el de 155 caballo se deja de hacer en fabrica, pasa ha 160 aun no saben el precio, pero no sera mucho mas que el de 155 caballo, me he quedado de piedra, asi que el vendedor me ha dado su tarjeta para cuando sepa algo mas llamarme me enseño su pc y el de 160 caballo ponia 0,00euros. Que esperara a diciembre.
 

Arthur

Capturado Habitual
bueno me presento como futuro comprador de un captur zen plus, digo futuro porque el de 155 caballo se deja de hacer en fabrica, pasa ha 160 aun no saben el precio, pero no sera mucho mas que el de 155 caballo, me he quedado de piedra, asi que el vendedor me ha dado su tarjeta para cuando sepa algo mas llamarme me enseño su pc y el de 160 caballo ponia 0,00euros. Que esperara a diciembre.
Entonces es oficial el cambio de motores?, he buscado pero no he encontrado ninguna noticia al respecto.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido!
 

mojarra

Capturado Novato
Asi es fue ayer mismo 11 septiembre cuando fui con la intención de comprar el zen plus al meterse el el ordenador para preguntar el tiempo que tardaría ya no se podía pedir en cambio salía el se 160 CV sin precio aún. Haber que más cambio hacen de precio y otras cosa como el disco de tambor aunque para mí no representa ningún problema
 

J. L

Capturado Activo
Pues mal asunto para renault no se puede quitar un motor sin poner otro. Al menos que pongan precios y que digan cuando empiezan a fabricarlos. La claridad ante todo. Falta de previsión e imagen como marca
 

aixos

Capturado Activo
No cambian el motor, cambian la repro y da los 140CV.
Un motor es muy caro de diseñar y este tambien se monta en los Mercedes, ya sabeis que en colaboración entre Renault Nissan y Mercedes
 
Última edición:

mojarra

Capturado Novato
tiene razon seguro que es reprogramacion tambien me lo comento aparte rediseño de la electronica, dicen que la comunida europea lo estan volviendo loco, esto es para ajuste de contaminacion, no es un capricho de renault.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Debe ser tema emisiones, el próximo año van a ser más exigentes aún, además de subir el tema impuestos de matriculación por las emisiones, actualmente hay muchos menos tramos e impuestos y el año que viene sube bastante, supongo de estarán ajustando a esas exigencias
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Asi es fue ayer mismo 11 septiembre cuando fui con la intención de comprar el zen plus al meterse el el ordenador para preguntar el tiempo que tardaría ya no se podía pedir en cambio salía el se 160 CV sin precio aún. Haber que más cambio hacen de precio y otras cosa como el disco de tambor aunque para mí no representa ningún problema
Y van a venir después entonces todos con freno de disco atrás? El híbrido actualmente ya lo trae, pero únicamente ese
 
Arriba