Comprar cadenas para llantas de 17''

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Parecen buenas, son mas o menos todas del mismo estilo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé si estarán homologadas. Pueden sacarte de un apuro, pero si es la autoridad competente la que te indica que las pongas tendrá que ser algo homologado (ruedas invierno, calcetines, cadenas...).
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
pero habrá que ponerlas en todas las ruedas, no?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si quieres sí, pero sólo harán su papel las que coloques en las ruedas de tracción. Las otras quedarán cucas :LOL::LOL::LOL:

Ahora en serio, sólo hay que poner en las ruedas que tienen tracción, en caso del Captur, las delanteras.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo compre unas que pusieron en el alcampo por 19 euros que son de lona y bueno las ultimas que compre para el anterior coche erean de cadena y nunca las use las vendi sin usar igual con estas me pasa lo mismo.(n)
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo mañana salgo desde Cataluña para Galicia, a la vuelta ya os comentare si me toco usar las textiles y que tal fueron. Consegui las Fix&GOTEX muy bien de precio, si las comprais, la talla "H" son las adecuadas para nuestros coches (205/55/17).
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aqui de nuevo, recién llegado de Galicia y por suerte no he tenido oportunidad de usarlas. Gracias a "Ana" ha llovido con muchas ganas y no había nada de nieve en la zona de montaña de Leon, que era la parte de la ruta que me asustaba un poco. Saludos y ya os diré algo si me toca usarlas.
 
Arriba