Comprar en otra provincia mediante Renault Ocasión

leiyo

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas, estoy un poco verde en lo que son compras de vehículos mediante Renault Ocasión. Sobretodo porque en el caso de que el vehículo esté en un concesionario en la otra punta del país, ¿tengo que desplazarme? ¿Te traen el coche? ¿Cómo se entregaría para achatarramiento en este caso? alguien tiene experiencia en el proceso? lo recomendáis? Gracias
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hoy en dia, con internet, el mercado es España. Puedes negociar mucho mas, y plantearte mas opciones. Todo es hablarlo con los comerciales.
Es facil. No te achantes. Yo mis 2 ultimos coches antes del Captur los compre fuera de Bcn. Y pedazo ahorro que saque. Cogi el avion por 15€ y.......me vine con el coche. Pero me ahorre en uno 6.000€ y el otro 4.000. Asi queeeee....

P.S. Si tienes dudas, haz videollamada con quien te atienda. Tantas posibilidades....
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy en dia, con internet, el mercado es España. Puedes negociar mucho mas, y plantearte mas opciones. Todo es hablarlo con los comerciales.
Es facil. No te achantes. Yo mis 2 ultimos coches antes del Captur los compre fuera de Bcn. Y pedazo ahorro que saque. Cogi el avion por 15€ y.......me vine con el coche. Pero me ahorre en uno 6.000€ y el otro 4.000. Asi queeeee....

P.S. Si tienes dudas, haz videollamada con quien te atienda. Tantas posibilidades....
¡Menudos "coj***" de venirte a casa de vuelta con el coche nuevo! Enhorabuena jaja

Yo cuando compre el coche tenia unos 80km hasta casa desde el concesionario y te puedo asegurar que la primera toma de contacto con el coche fue ese día y fueron los km más largos. Autovía 99% de la carretera y claro al no tener control sobre el coche no sabes distancias, funcionamiento, adaptación al vehículo en sí. ¡Cuanta tecnología!. Yo no realice prueba porque los que tenían eran automáticos y yo pedí manual. Cosa que me parece mal, deberían de tener ambos cambios que para eso los ofertan.

Menudo ahorro €€€ yo una cosa que me arrepiento es de no haber contrarrestado ofertas pero aun así lo saque por 22.234€ y hoy día vale más la configuración comprada.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas, estoy un poco verde en lo que son compras de vehículos mediante Renault Ocasión. Sobretodo porque en el caso de que el vehículo esté en un concesionario en la otra punta del país, ¿tengo que desplazarme? ¿Te traen el coche? ¿Cómo se entregaría para achatarramiento en este caso? alguien tiene experiencia en el proceso? lo recomendáis? Gracias
Nosotros nos fuimos hasta Granada para recogerlo. Previamente hablamos mucho con el comercial, quien nos mandó un video y muchísimas fotos. Pagamos una señal e intercambiamos documentación para el tema de matriculación y papeleo necesario. Nos ofrecieron mandarnos el coche a Madrid pero debíamos de pagar por el flete casi 300 euros, además nos parecía más seguro ir al conce a recogerlo por si había algún problema con el coche poder reclamarlo directamente en persona. Nosotros nos fuimos en coche hasta allí (el tren nos salía más barato, solo 2 billetes de ida, pero el coche nos daba más independencia en caso de algún problema con el coche), por suerte el coche estaba perfecto, pagamos lo que faltaba del coche y nos vinimos de vuelta a Madrid.

Nuestra experiencia ha sido buena, primero por que no ha habido estafa ni problemas con el coche, y segundo la diferencia de precio entre 3000 - 3500 euros menos (del precio al contado) de los precios de Madrid.

Tengo amigos a los que le han llevado el coche hasta la puerta de casa y sin problema, pero yo en cosas de importe tan elevado no me la juego. Mi consejo es que no descartes la opción, te puedes ahorrar bastante, y si es de ocasión o km0 creo que es mejor ir a probarlo.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo compré el Captur a 130 kms de casa, el Captur Diesel EDC que mas cerca estaba y en el color que quería, la vuelta fue lloviendo a mares, con un coche que ni me explicaron y en una carretera que no conocia a penas...... pero llegue sano.
De todas formas, cuando vivia en Navarra, compré un coche en Sevilla..... 1000 kms de nada, fui en Alvia a Madrid y luego en Ave a Sevilla, y de vuelta con el coche.
El Mercedes ML que tuve antes del Captur, fui a Madrid a por el, desde La Rioja. Y el Mercedes Clase E que tuve antes del ML, lo compré en San Sebastian.
Cuando se busca algo especifico, hay poco mercado o es malo lo que hay, hay que moverse un poco......
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo compré el Captur a 130 kms de casa, el Captur Diesel EDC que mas cerca estaba y en el color que quería, la vuelta fue lloviendo a mares, con un coche que ni me explicaron y en una carretera que no conocia a penas...... pero llegue sano.
De todas formas, cuando vivia en Navarra, compré un coche en Sevilla..... 1000 kms de nada, fui en Alvia a Madrid y luego en Ave a Sevilla, y de vuelta con el coche.
El Mercedes ML que tuve antes del Captur, fui a Madrid a por el, desde La Rioja. Y el Mercedes Clase E que tuve antes del ML, lo compré en San Sebastian.
Cuando se busca algo especifico, hay poco mercado o es malo lo que hay, hay que moverse un poco......
Lo has clavao Navarrico!
 
Arriba