Compré Captur sin tarjeta SD

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Amig@s Capturados...

Resulta que soy un advenedizo en la nueva tecnología de autos con tarjetas y computadoras a bordo, por lo mismo, no sabía que el vehículo venía de fabrica con la tarjeta sd y el concesionario Renault no me entregó la tarjeta SD. Es posible crearla. Alguien la ha perdido y la copio de otra?? es posible hacer eso???

Saludos y atento a sus comentarios.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Exige al concesionario que te entreguen la tarjeta. Cada aparato tiene la suya, no son intercambiables y no podrás clonar algo de la nada.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Supongo que se podrá como casi todo además visto lo que se gasta Renault en el tema de software y apps (muy poco tiempo y dinero) pero aún así lo mejor es reclamar la tuya como primera opción
 

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Exige al concesionario que te entreguen la tarjeta. Cada aparato tiene la suya, no son intercambiables y no podrás clonar algo de la nada.
SI, Támbien voy a ir a reclamar, pero en Chile los concesionarios no tienen muy buena reputación...
veremos que pasa ¡¡
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Yo cloné la de un Fluence y no fucionó.... no reconocía los mapas. Me imagino que el software del vehículo busca un match entre el VIN y el número de serie de la tarjeta SD. Para crear una nueva tarjeta seguramente se necesita un software específico de Renault....
 
Arriba