Consejo para cambiar de coche

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo de momento en 20 meses 36500 km aproximadamente y de lujo.Casi siempre autopista y autovía y siempre va fino.Hasta los neumáticos están impecables, que en otros coches ya los estaba cambiando.Cierto es que dentro de poco los cruzaré para aprovechar más y cuando toque pienso repetir marca.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Realmente haciendo esos kilómetros te planteas cambiar de coche por el consumo? Bueno e respetable, pero creo que no le pondrás más de 80/90€ al mes, si eso te supone un gasto tremendo entonces entenderé el pedazo e inversión que supone cambiar de coche,, para consumos bajos te has de ir a un diésel híbrido o con esos km, me planteáis un eléctrico.
Yo de momento contento y ya me imaginaba que los consumos que te dan los concesionarios hay que ponerle un par de litros más, pero el coche va de fábula
Un saludo
(y) (y) (y)

Saludos. Que va, mi consumo es de un tanque al mes, unos 35 euros... verás que al final me quedo como estoy. Se experimenta una sensación distinta cuando ya lo tienes pagado... este mes, último pago... Saludos y gracias.
 
Arriba