Consejo (y presentación)

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Muchísimas gracias a todos por dedicar un poquito de vuestro tiempo en atender mis dudas. Cuando nos lo entreguen ya os contaré!
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Si, Se nos va hacer larga la espera. En este modelo, no hemos podido elegor el gps, va el R.link. I no va rueda de recambio, solo el kid. Es una lástima.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
lo de gps teniendo los mv de hoy en dia Q mas da. y la rueda de repuesto. En cualquier desguace
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Si, la verdad es que ya había pensado en el desguace. Pero la tendremos que tener en casa, xq si no nos quita espacio del maletero. La chica nos dijo que como que hay asistencia en carretera, pues que no pasaba nada por no tener la rueda. Aunque seguro que iremos a por una en el desguace.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Si, la verdad es que ya había pensado en el desguace. Pero la tendremos que tener en casa, xq si no nos quita espacio del maletero. La chica nos dijo que como que hay asistencia en carretera, pues que no pasaba nada por no tener la rueda. Aunque seguro que iremos a por una en el desguace.
que vaaaa, tiene el agujero de rueda,
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Solo cabe la mierdigalleta de menor diametro que las ruedas que calzas.
Intenta sacarla de algun captur estrellado, 80€ por ella me atracaron a mi los de ranault.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Hola, si no recuerdo mal,la rueda de galleta va de serie con el tce 120cv edc.
Esta tarde recojo el HH del concesionario y os cuento si la lleva.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, si no recuerdo mal,la rueda de galleta va de serie con el tce 120cv edc.
Esta tarde recojo el HH del concesionario y os cuento si la lleva.
Hasta hace poco la mierdirueda de repuesto venía de serie el el TCE 120 Cv., pero como Renault vacila cual llama de candil en la tormenta, ya no se que decir.
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Ostras:( ahora mirando el foro, he visto que hay problemas en el techo con el agua:unsure: Si os pasa a todos lo mismo, espero que no se os haya oxidado nunca...
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Anna, no me digas que después de optar por el HH y con esa sonrisa no puedes conseguir que te den la rueda de repuesto ...
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si no te dan la dichosa mierdirueda de repuesto de galleta, te están timando, puesto que viene de serie en tu modelo de coche. Díselo, que no crean que te chupas el dedo
 
Arriba