Consola flotante de nuevo disponible.

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días ,pues os comento para quién pueda interesar.
Tengo encargado desde el pasado mes,un Captur 1.3 140 EDC. En un principio el coche venia con la palanca de cambios "grande" sin opción de la palanquita electrónico, y la consola flotante. Hoy mirando el configurador, me aparece como opción, la consola flotante con palanca electrónico, por 200€. Después de hablar con mi comercial, me revisa el pedido y me dice que todavía estoy en fecha de modificación.
Le dije que me añadiera la consola flotante, para mi gusto personal le da otro aíre al interior.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
200 euros solo??
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
200 euros solo??
Eso ponia en el configurador. A mi también me parecía"barato". Por eso cuándo hablé con el comercial, le pregunté el precio de la opción al añadirla al pedido, y me confirmó que eran 200€.
 

Navarrico

Capturado Experto
A mí que eso de la consola flotante no me gusta mucho......
Un armazón de plástico al aire, con lo que apoyo las piernas ahí cuando conduzco, me da a mí que iba a sufrir con los grillitos y chasquidos.
Y estéticamente, no me llama mucho, pero eso ya es para gustos.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí que eso de la consola flotante no me gusta mucho......
Un armazón de plástico al aire, con lo que apoyo las piernas ahí cuando conduzco, me da a mí que iba a sufrir con los grillitos y chasquidos.
Y estéticamente, no me llama mucho, pero eso ya es para gustos.
Para gustos colores, pero decir que no te gusta la consola flotante con la palanca pequeña y electronica que manejarla es una virgeria, eso si que es echarle valor
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Eso ponia en el configurador. A mi también me parecía"barato". Por eso cuándo hablé con el comercial, le pregunté el precio de la opción al añadirla al pedido, y me confirmó que eran 200€.
Es verdad, cuando yo compre venia la consola junto con el interior de color gris o naranja todo en un pack, por eso la diferencia de precioEC0317A0-0AA2-45BE-92AD-5EB4810638FF.jpeg
 
Última edición:

Navarrico

Capturado Experto
Como te digo..... es para gustos, a mí estéticamente, me gusta más la normal.
Y sobre la funcionalidad, en un coche automático haciendo 100 kms diarios de nacional o autovía, la palanca se usa poco por no decir nada, y la palanca normal hace su funcion.
Yo con lo que no puedo, es con los grillitos, y un mazacote de plástico flotante justo donde yo apoyo la pierna para descansar en mis largos viajes, me da que es un nido de grillitos...... al menos en el que probé, si los tenía.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estoy contigo, a mi también me gusta la normal, no la veo tan fea. Sin embargo, si que veo la otra más "galactica". Por cierto, no tengo grillos en el Captur. El Ford B-Max anterior tenía de todas clases, salpicadero, lado del conductor (horroroso cuando se montaba alguien) y detrás se oían más, que no supe nunca de donde venían.
 

Navarrico

Capturado Experto
Estoy contigo, a mi también me gusta la normal, no la veo tan fea. Sin embargo, si que veo la otra más "galactica". Por cierto, no tengo grillos en el Captur. El Ford B-Max anterior tenía de todas clases, salpicadero, lado del conductor (horroroso cuando se montaba alguien) y detrás se oían más, que no supe nunca de donde venían.
Así es, los grillitos son odiosos!!!! Sabes lo bien que voy en mi coche sin ruidos en el interior??? Haciendo tantos kms como hago, de media me salen unos 95 kms diarios, el confort de habitabilidad prima sobre cualquier otra cosa. Y además, la consola normal a mí me parece mucho más bonita, pero como digo, eso ya es para gustos como todo en la vida.
Tambien he tenido un Focus, y ni un solo grillo, sin embargo Citroen.....
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues mi Captur cumple 1 año la semana que viene, y de momento ni un solo grillo en la consola flotante. El problema de los ruidos que hubo en las primeras unidades quedó completamente resuelto.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo en el que probé con consola flotante, crujía más que el pan bueno recién hecho..... por eso no pille ese, de hecho el color que era tampoco me gustaba. Lo único bueno que tenía es, que era 100 € más barato y tenía algún km menos, el comercial me lo quería vender por eso precisamente, porque tenía más equipamiento y era más barato..... no me convenció.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues mi Captur cumple 1 año la semana que viene, y de momento ni un solo grillo en la consola flotante. El problema de los ruidos que hubo en las primeras unidades quedó completamente resuelto.
Asi es
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s.
A que le llamáis consola flotante?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cierto, solo para el cambio automático. Para mi gusto es muy chula.
 
Arriba