Consulta aditivo para el diésel

Zatita

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Buenas chicos.. Tanto tiempo sin escribir.. Mi captur anda de maravillas.. Solo con el insistente error del famoso antipolucion en la pantalla del coche.. Bueno lo hago correr en carretera y se apaga.. Ahora mi pregunta es alguien a puesto un aditivo al diésel que es para mejorar las prestaciones del filtro de partículas y así no se tape.. Servirá para nuestros captur?? Les envío la foto del aditivo..
Que estén bien... aditivo-protector-para-el-filtro-de-particulas-250-ml.png
 
Después de casi 100.000 Km recorridos con mis dos sucesivos Captur, hasta ahora no he tenido problemas con el filtro de partículas dado que mi conducción es el 90 % en carretera. Este es un tema interesante, sobre todo para los que hacen mucha conducción urbana.
Aditivo limpiador para el filtro de partículas (DPF)
 
Buenas chicos.. Tanto tiempo sin escribir.. Mi captur anda de maravillas.. Solo con el insistente error del famoso antipolucion en la pantalla del coche.. Bueno lo hago correr en carretera y se apaga.. Ahora mi pregunta es alguien a puesto un aditivo al diésel que es para mejorar las prestaciones del filtro de partículas y así no se tape.. Servirá para nuestros captur?? Les envío la foto del aditivo..
Que estén bien... Ver el archivo adjunto 2514

Al igual que J. Rubio, mi conduccion es 90% carretera, por lo cual, cuando hago viajes mas largos, mas de 2 horas por carretera, le hecho de estos y asi queda mucho, a mi perspectiva, si no, bueno no he tenido inconveniente con o sin, pero si ocupas mucha ciudad, trata de ir una vez al mes por lo menos a limpiar el filtro con un viaje largo...
 
Yo hasta ahora no tengo problema porque mayormente circulo en autopista, pero no estaría mal de vez en cuando.El único aditivo que le he puesto ha sido el de combustible una sola vez en 52.000 Km, pues me lo recomendó el mecánico del concesionario una vez al año y la verdad se notó bastante.No obstante haré la consulta cuando toque revisión.
 
Lo único que hay que hacer a un diésel es subirle de revoluciones de vez en cuando, y no digo correr, digo subir a 3500 ó 4000 revoluciones durante un rato por autovía, y así expulsará buena parte de carbonilla.
 
he visto este productos y estos otros, os los dejo:
 
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