Teratron
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH HEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días.
Comentaros, que adquiri un Captur Zen Fast Track E-Tech Hibrido 105 kw (145 CV), y me lo entregaron dentro del plazo máximo de 30 días, en concreto, el pasado 25 de julio de 2022. Con el concesionario, todo perfecto, nada que objetar, ya que me informaron, previamente, del tan comentado tema en el foro, de que por falta de chips, mas adelante, recibiría una carta de Renault para indicarme que fuera al concesionario, donde lo compre, para instalarme el chip (y es de suponer, la tapita), para tener los espejos retrovisores plegables eléctricamente. El Captur me lo entregaron el pasado 25 de julio de 2022.
También, me informaron, de que el sistema easy link que lleva de 7 pulgadas, va sin navegación. Esto de no tener navegación integrada, lo comente a la vendedora, antes de la compra, pero ya me informo debidamente, de que al ser opción "fast track", el coche venia tal cual indicaba, en este caso, sin navegación integrada.
Mi pregunta al foro, por si alguien lo sabe es (aunque he contactado con Renault Atención al Cliente, y a la espera de que me contesten), de si en el caso de este Captur "Zen fast Track", que no deja de ser la versión "Zen", la cual, si venía con la opción de ponerle el pack Navigation (con navegación integrada), es si, una vez ya el coche entregado, con la opción "fast Track", pagando el pack Navigation, se le puede instalar este pack (que ronda los 550 euros), que, además, también incluye el sistema de alarma por exceso de velocidad.
En resumen, esta es mi duda al foro, y si alguien, ha podido poner el pack navigation, una vez ya recibido el coche, a su Captur, que, por favor, me hiciera saber.
Gracias por la atención prestada a todos/as miembros del foro
Saludos.
Teratron
Comentaros, que adquiri un Captur Zen Fast Track E-Tech Hibrido 105 kw (145 CV), y me lo entregaron dentro del plazo máximo de 30 días, en concreto, el pasado 25 de julio de 2022. Con el concesionario, todo perfecto, nada que objetar, ya que me informaron, previamente, del tan comentado tema en el foro, de que por falta de chips, mas adelante, recibiría una carta de Renault para indicarme que fuera al concesionario, donde lo compre, para instalarme el chip (y es de suponer, la tapita), para tener los espejos retrovisores plegables eléctricamente. El Captur me lo entregaron el pasado 25 de julio de 2022.
También, me informaron, de que el sistema easy link que lleva de 7 pulgadas, va sin navegación. Esto de no tener navegación integrada, lo comente a la vendedora, antes de la compra, pero ya me informo debidamente, de que al ser opción "fast track", el coche venia tal cual indicaba, en este caso, sin navegación integrada.
Mi pregunta al foro, por si alguien lo sabe es (aunque he contactado con Renault Atención al Cliente, y a la espera de que me contesten), de si en el caso de este Captur "Zen fast Track", que no deja de ser la versión "Zen", la cual, si venía con la opción de ponerle el pack Navigation (con navegación integrada), es si, una vez ya el coche entregado, con la opción "fast Track", pagando el pack Navigation, se le puede instalar este pack (que ronda los 550 euros), que, además, también incluye el sistema de alarma por exceso de velocidad.
En resumen, esta es mi duda al foro, y si alguien, ha podido poner el pack navigation, una vez ya recibido el coche, a su Captur, que, por favor, me hiciera saber.
Gracias por la atención prestada a todos/as miembros del foro
Saludos.
Teratron
Última edición: