Consulta caballos suficientes Captur GLP 2024

• Autor de tema Autor de tema Olmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he tenido un mes entero un duster tce, 91 cv, que es muy parecido al glp, y en potencia se mueve bien, pero en una aceleración cuando iba cargado y era cuesta arriba casi tengo un accidente porque ese coche muere llega un momento que no tira más ni subiéndolo de vueltas, y tuve que irme al arcén ,pero yendo vacio el captur con 100cv va sobrado, y si es solo llano también.

Ahora tengo el mhev 140 al lado ese tce 1.0 parece que tiene 100 cv más y no 40-50, y el coche por ciudad en litros consume lo mismo, salvo el ahorro del glp que ahora mismo no se en cuanto está, entre 7-8 por ciudad no baja, pero es un misil ese motor en el captur.

Y he tenido un año el hev 145 y salvo que use mucha ciudad, yo no lo quiero otra vez ni regalado, porque estás igual de vendido en aceleración cómo tenga poca batería, me quedo con el glp antes que con ese porque los puertos tienes que ir igual de parado a 100 y gracias, y pendiente de tener suficiente batería, eso si por ciudad es una maravilla es lo único que se salva con sus 5 litros de media.

A mí no me parece que los 100 cv se queden escasos, vengo de un corsa con 75.
Salgo a menudo a la montaña y generalmente vamos 3 o 4 adultos con todo el equipo y en carreteras de montaña va bien, con una conducción normal, no soy Fernando Alonso.

pues nada..............pruebalos y sal de dudas.
ya nos contaras tus impresiones.

yo he tenido un mes entero un duster tce, 91 cv, que es muy parecido al glp, y en potencia se mueve bien, pero en una aceleración cuando iba cargado y era cuesta arriba casi tengo un accidente porque ese coche muere llega un momento que no tira más ni subiéndolo de vueltas, y tuve que irme al arcén ,pero yendo vacio el captur con 100cv va sobrado, y si es solo llano también.

Ahora tengo el mhev 140 al lado ese tce 1.0 parece que tiene 100 cv más y no 40-50, y el coche por ciudad en litros consume lo mismo, salvo el ahorro del glp que ahora mismo no se en cuanto está, entre 7-8 por ciudad no baja, pero es un misil ese motor en el captur.

Y he tenido un año el hev 145 y salvo que use mucha ciudad, yo no lo quiero otra vez ni regalado, porque estás igual de vendido en aceleración cómo tenga poca batería, me quedo con el glp antes que con ese porque los puertos tienes que ir igual de parado a 100 y gracias, y pendiente de tener suficiente batería, eso si por ciudad es una maravilla es lo único que se salva con sus 5 litros de media.
buen comentario y experiencia.

Pues yo tengo el Captur de 100 cv gasolina y para las velocidades que hay en este país me basta y me sobra, incluso en grandes pendientes. Y tengo 2 niños.

Yo tengo el GLP desde hace un año y para nada he notado falta de potencia en GLP subiendo cuestas y cargado (y eso que en Galicia hay cuestas que asustan), eso sí, hay que llevarlo alegre y sin preocuparte del consumo del GLP.

Buena experiencia.

El Renault Captur 2024 con motor GLP de 100 CV pesa 1279 Kg lo que da una relación peso/potencia de 1279/100=12.79, el Techo Full Hybrid de 145 CV pesa 1370Kg 1370/145=9.44, según fuentes de Internet lo remendable es menos de10.

También hay que mirar el par máximo (torque) de 160 Nm para el GLP y de 250 Nm para el Techo Full Hybrid. Para conducciones tranquilas a pocas RPM hay que tener un torque alto.

Volver