Consulta cambio reposacabezas por uno más blando

shadowa

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Albatros
Hola. Tengo un pequeño gran problema con mi Captur. Lo he comprado hace 1 mes, el problema es el sillón, algo duro para mi musculatura por lo que mi espalda está muy resentida ( estoy a base de calmantes) he mirado de cambiarlo pero pierdo mucho . Había pensado cambiar el reposacabezas, porque la posición tan recta me perjudica también, por lo que creo que cambiando a otro con otre forma y un cojin para que mi espalda quede buen apoyada, podre aguantar mucho mejor. Mi pregunta es...a alguien le pasa o sabe si se puede cambiar el reposacabeza? Gracias
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola. Tengo un pequeño gran problema con mi Captur. Lo he comprado hace 1 mes, el problema es el sillón, algo duro para mi musculatura por lo que mi espalda está muy resentida ( estoy a base de calmantes) he mirado de cambiarlo pero pierdo mucho . Había pensado cambiar el reposacabezas, porque la posición tan recta me perjudica también, por lo que creo que cambiando a otro con otre forma y un cojin para que mi espalda quede buen apoyada, podre aguantar mucho mejor. Mi pregunta es...a alguien le pasa o sabe si se puede cambiar el reposacabeza? Gracias
Yo tengo una hernia lumbar y la verdad es que el asiento me parece cómodo, me sujeta bien el cuerpo y en la posición que llevo el respaldo, bastante erguido, el reposacabezas no me molesta en absoluto, me queda cerca pero sin tocar de forma que si quiero puedo apoyarla o no.
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El reposacabezas, en un principio es de acople estándar, lo que quiere decir que deberías poder sacarlo completamente y colocar otro qué te resulte mas comodo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al Captur 1 de casa le pusimos un refuerzo lumbar, pues su dueña no estaba cómoda. También tiene problemas de espalda. Con el cojín de refuerzo, de maravilla. Sin problemas.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Los míos no me molestan, pero es curioso que solo suban o bajen. No tiene otros ajustes
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo estoy encantado con los asientos, eso que tengo 3 hernias discales y las cervicales con agarrotamiento crónico, no me siento incómodo y el apoya cabezas hace su función.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sinceramente si este coche te parece poco comodo mejor dicho incomodo.... nunca te compres un Clase A con los asientos tipo "buckets", literalmente salia doblado del coche parecia un acordeon.

El Captur II es muy muy comodo al verdad es mi opinion, pero claro cada persona es un mundo :)
 
Arriba