Consulta cierre automático ventanillas

KikeAstur69

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Hola.

Antes del Captur tenia un Scenic que cuando cerraba el coche, subia automaticamente las ventanillas. Esto se puede hacer en el Captur?
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si pulsas 2 veces seguidas el botón de cerrar, se suben las ventanillas y cierra
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si y techo solar tambien. Lo hacen desde hace 15 años , lo que no mejoraron es que suban al cerrarse el coche al separarse
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Aunque hay quien lo prefiere por poder dejar las ventanas un poco abiertas en verano y ventilar
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el scenic pulsabas 2 veces en la maneta de la puerta para cerrar y se cerraban las ventanillas. En el captur como se cierra solo al alejarse no hace esa función salvo que cierres desde el mando a distancia, en ese caso si que se cierran. Lo interesamte será que cuando te alejes también suban las ventanillas pero los ingenieros no lo consideraron :cautious:
Salu2
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Una cosa si se va la batería, como abro las puertas sin espadín? Y si falla el sistema de apertura de trampilla de gasolina hay algún método alternativo por dentro del maletero!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En el captur tiene el sistema de salvaguarda de la batería, a Mi me quedaron las luces en el garage y entro en modo salvaguarda. Eso siempre te permite un encendido, vamos en teoria. Luego si no te abre el coche con el mando por falta de pila tienes que usar la llave que esta dentro del mando. No me paso nunca pero en el megane investigue por si me pasaba
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mí me gusta dejar cuando hace mucho calor el techo abierto un poco, así cuando llegó al coche después de hacer mis cosas no encontrármelo como un horno, el problema es cuando estás trabajando o lejos del coche y de repente cambia el tiempo, que se pone a llover y como no estés cerca del coche con el mando para cerrarlo no hay manera, ( ya me ha pasado y por suerte no entro agua dentro).Los de Renault podían haber puesto en la aplicación algún comando para poder cerrar las ventanas del coche desde el movil y poder abrirlas tambien, así cuando estás de camino se ventila el coche... el mío dando dos pulsaciones se cierra todo, ventanas y techo, ojalá se pudiera hacer también con el móvil...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si es verdad se deverian poder bajar o subir con la app del movil.
 
Arriba