Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que app te referies?No sabes de dónde sacaste la descarga del app? He probado un monton y nada.Se conecta,se escucha pero no tengo imagen. Las dos capturas de pantalla son de videos.Una de TV y la otra de Youtube....Gracias or consejos.Hola , si es compatible , yo lo he puesto , me ha costado un poco eso si.
con una primera versión no lo conseguí pero bajando otra App al final sí que me funciona todo, mapas, whatsapp…..
He probado y con el suyo....graciasSe me olvidaba, el cable debe ser original del teléfono no vale cualquiera por lo visto
te refieres la app de android auto,no?la baje del play store creo que era la segunda que salia
Solo hay un modelo de aawireless a la venta, utiliza el enlace que puse arriba, ese funciona perfectamente. Lo malo es que por la escasez de componentes electrónico la entrega está prevista para marzo en estos momentos.
Y que me decis de youtube y el IPTV en Android Auto. Es la caña para cuando estas estacionado esperando a alguien.
Una gozada ver la tele o Youtube en la pantalla del Captur.
Saludos. DayLon.