Consulta fecha y hora en automático sin navegador

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muy buenas:

Hoy me han llamado de mi Concesionario para decirme que mi Captur Zen Diésel, no tiene la Opción de poner la hora y la fecha en Automático, porque no tengo Navegador.
Sorprendido me he quedado, y mucho.

Me gustaría saber, a los que no lleváis Navegador, como es mi caso, si os ocurre lo mismo.

Saludos y Gracias
 
Última edición:

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con navegador si tiene esa opción, otra cosa es que lo haga correctamente, en el primer cambio de hora no lo hizo, en el segundo sí
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy buenas:

Hoy me han llamado de mi Concesionario para decirme que mi Captur Zen Diésel, no tiene la Opción de poner la hora y la fecha en Automático, porque no tengo Navegador.
Sorprendido me he quedado, y mucho.

Me gustaría saber, a los que no lleváis Navegador, si os ocurre lo mismo.

Saludos y Gracias
Es normal que no pueda cambiarla, para que cambie solo (como en los moviles) tiene que tener una conexion gps y si no tienes dicho navegador con gps dificilmente lo hara automaticamente, es un simple reloj como el despertador de mi cuarto
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También podría obtener la fecha y la hora de las redes móviles, si el coche tiene la función de llamada de emergencia.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
También podría obtener la fecha y la hora de las redes móviles, si el coche tiene la función de llamada de emergencia.
No creo que la red de emergencia esté para estos asuntos, la verdad...

Aun así, seguro que existe alguna forma fácil de que se actualice.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, todas las redes GSM llevan información de fecha y hora, por el mero hecho de que el coche se conecte a la red ya tendría disponible esa información, no hace falta montar ninguna infraestructura. Y esta red de emergencia no es una red especial que se haya desplegado para los coches, son las mismas redes a las que se conecta cualquier móvil. Renault tiene un contrato con alguna operadora tipo Movistar y el coche funciona como un móvil más conectado a esa línea.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias a todos por contestar, pero por lo que leo, todos vosotros tenéis navegador.

Y como he dicho al principio de este Mensaje, me gustaría saber si alguien que NO tenga Navegador, le pasa lo mismo que a mí. Que no tenga la Opción del Botón de Poner en Automático la fecha y Hora.

Saludos
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
También podría obtener la fecha y la hora de las redes móviles, si el coche tiene la función de llamada de emergencia.
Todos los captur tienen llamada de emergencia de por vida
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias a todos por contestar, pero por lo que leo, todos vosotros tenéis navegador.

Y como he dicho al principio de este Mensaje, me gustaría saber si alguien que NO tenga Navegador, le pasa lo mismo que a mí. Que no tenga la Opción del Botón de Poner en Automático la fecha y Hora.

Saludos
Yo no tengo navegador y no se actualizó en el último cambio de hora, cuando lo hice manual observé que no tiene para marcar en ningún lado que lo haga automáticamente como los móviles.
Y tampoco se conecta con la aplicación myrenault, porque según me dijeron en atención al cliente no lo hace por no tener datos conectados
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Pues el mío no lleva navegador y si funciona u se actualiza con my renault y si ha cambiado la hora
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En la app My renault como haces para que te marque la gasolina?
 
Arriba