Consulta índice velocidad rueda 205 55 R 17

Sorhlg

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sabéis el índice de velocidad de la rueda 205 55 r17? Mi mujer ha pinchado, no la pueden reparar, ella está fuera durante la semana trabajando, y tengo que encargar la rueda, pero ella dice que no ve más números en el lateral de la rueda.
Lleva unas Michelin Primacy 3, no se si se seguirán vendiendo.
El coche tiene sólo 14000 kms y voy a ver si con una nos apañaremos.
Gracias de antemano.
 

Sorhlg

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias, a ver si lo confirma alguien más. Saludos.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Las Primacy 205/55 R17 las hay 91W y 95W... cuales monta tu coche no te puedo decir.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he pinchado hace poco y repare el pinchazo sin problemas (mechas) o es un agujero muy grande o tienes que cambiar de sitio
 

Sorhlg

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El pinchazo ha llegado a la lona del neumático. Ya he conseguido una Michelin Primacy 3, que están en extinción, jajaja.
Gracias a todos, al final la señora lo vio, le costó, pero lo vio, 95V era, jajaja.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El pinchazo ha llegado a la lona del neumático. Ya he conseguido una Michelin Primacy 3, que están en extinción, jajaja.
Gracias a todos, al final la señora lo vio, le costó, pero lo vio, 95V era, jajaja.
Si realmente era un pinchazo, que no era un corte, siempre estarán afectadas las lonas, de lo contrario no saldría el aire. Para eso están los conos de caucho que se vulcanizan con la rodadura.

Pero ya digo, otra cosa es un corte que haya afectado al flanco.
 
Última edición:

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola, yo le quite las ruedas de origen creo que eran unas Dunlop, y como no me gustaban las llantas ( cochedel 2018), justo un amigo me vendio las llantas Niagara con esas famosas michelin (nuevecitas ) eran del modelo captur anterior , quite las mias y llevo casi un ano con ellas puestas , Cuando las compre , una estaba pinchada , tenia miedo del testigo de presion 30/40eur pieza, fui a mi reparador y vendedor de ruedas , vio el clavo ,le quito y puso la gomita como hacen la mayoria , hasta hoy , todo muy bien , ahora tengo las originales en cochera hasta que gaste estas michelin...slds
 

Sorhlg

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
La han visto en 2 talleres especializados en ruedas y ambos dicen que, por como está afectada la zona de las lonas, no hay forma de repararla con garantías... De ahí el cambiarla si o si.
 

JJGG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues el mio viene con 205 / 55 R17 91V
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que manifiestas y dicen en el taller, debes cambiar la rueda. Lo aconsejable es que cambies las dos del mismo eje y que éstas se sitúen en el eje trasero. La rueda no dañada la guardas para otra avería.
 

Sorhlg

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ha sido posible solucionar el problema sólo con una rueda, debido a que el coche tiene muy pocos kms y la pinchada era del eje trasero, por lo que apenas tiene desgaste, todo ello valorado por el taller.
De no haber sido así, ya sabía que tocaba cambiar 2 del mismo eje.
Gracias por todo. Saludos.
 
Arriba