Consulta instalar otro navegador en Captur

Jac77

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hooola capturados!!
Nada, el otro día andando por la ciudad puse el GPS de mi Captur, bueno el caso es que aún conociendo perfectamente el camino que debía realizar, decidí hacerle caso, me idea pues me hico dar una vuelta impresionante.
El caso es que no confío para nada en el GPS integrado del Captur y por perrería no conecto el Android auto..hay alguna posibilidad aunque sea remota de instalar Waze por ejemplo en el Captur??
Gracias!
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
no estaria mal, por que yo tampoco me fio mucho del GPS integrado a veces te manda por lugares mucho mas lejos y te da mas vueltas
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Android Auto inalámbrico, y tal como te subes al coche puedes usar Waze o el navegador que quieras.

Si la versión de tu Captur no soporta directamente el AA inalámbrico puedes usar algún aparato tipo Carsifi, yo lo tengo y va de lujo.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hooola capturados!!
Nada, el otro día andando por la ciudad puse el GPS de mi Captur, bueno el caso es que aún conociendo perfectamente el camino que debía realizar, decidí hacerle caso, me idea pues me hico dar una vuelta impresionante.
El caso es que no confío para nada en el GPS integrado del Captur y por perrería no conecto el Android auto..hay alguna posibilidad aunque sea remota de instalar Waze por ejemplo en el Captur??
Gracias!
Android Auto solo hace una replica de la pantalla de tu teléfono en la pantalla del coche, por tanto Waze debe estar instalado en el teléfono.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Bueno instalar otro navegador es complicado, habría que instalar otra carpeta con navegador en el coche y eliminar la que tiene, renombrar el archivo ejecutor del programa al que tiene el captur para que crea que abre el de la casa.
Luego está la opción de carplay o android auto, yo uso carplay con un teléfono usado q tengo porque carplay a diferencia de android auto, es más utilizable con terminales antiguos, android necesita siempre la última versión da....asco.
Y luego para los que quieren tener todo, YouTube, películas, navegadores etc etc con total funcionalidad hay esto. Siempre es más barato, que pagar el robo de renovación de Renault
 
Arriba