Consulta limpieza plasticos exteriores negros

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas chic@s... Algún truquito para limpiar bien en plástico externo negro? El frontal bajo maletero el q bordea las ruedas... No se que darles para q brillen hidraten o algo, al lavarlo y secar encuentro que quedan algo sucios, gracias, a los de la foto me refiero
 

Adjuntos

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola! Este podría ser uno de esos productos que te sirvan. Y encima valen también para neumáticos. 2x1 :)

Yo he utilizado en otro coche de esta marca y para el Captur de esta marca tengo para los rayones (espero no usarlo) y para abrillantar los neumáticos. Ambos de lujo, en el anterior coche quite bastantes "raspones" superficiales con el producto. Increible. Turtle Wax muy bueno.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tamara....riete, pero compra un limpiazapatos de esponja tipo “YAK”, pasaselo suavecito por la zona que necesites y.....por 1€....Y FLIPARAS!!!
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias a todos ... La verdad es que no son raspones ni rozaduras ni nada es como si el plástico estuviese sin brillo o algo... Asi que ire probando vuestros consejos... De nuevo muchas gracias
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tamara....riete, pero compra un limpiazapatos de esponja tipo “YAK”, pasaselo suavecito por la zona que necesites y.....por 1€....Y FLIPARAS!!!
Ay madre cómo esto funcione te hago la ola jajajajaja
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Antes tenia un Opel Grandland, y un dia me ncontre unas taspaduras en el parachoques trasero. Pues le di con el limpia y.....o_O! Por un pu......euro, NIQUELADO (que no nuevo ehhh.)!
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Antes tenia un Opel Grandland, y un dia me ncontre unas taspaduras en el parachoques trasero. Pues le di con el limpia y.....o_O! Por un pu......euro, NIQUELADO (que no nuevo ehhh.)!
:eek::eek: eres dios jajajaa a funcionado!!! Esa zona estaba como grisacea como si hubiera cal sequedad y no se iba con nada, hice la prueba nada más llegar a casa y le di nada medio minuto solo y... chaaaaapooo. Muchas gracias de verdad eres único
 

Adjuntos

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo he probado y genial no!!! Lo siguiente... (y)
 

JavPow

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y se va con el agua o aguanta un tiempo?
 
Arriba