Consulta luces día traseras

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
hola hoy me e dado cuenta que en las luces traseras de dia a parte de la u tipica me aparece una linea aparte como si fuera una luz de posicion que supuestamente es la de freno os pasa a vosotros
 

Adjuntos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto acabo de mirar el mio y es igual
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si que llevan, creo que no todos pero los ultimos ya seguro y los otros mas antiguos como el mio con un año en la concesionaria me las pusieron. Son 5 minutos
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Al principio venían sin las luces traseras de día activadas. El mío es de junio del 21 y no las trae. Creo que poco después ya todos venían con ellas activadas. Es un parámetro configurable que se puede poner en on o en off a través del ordenador en el taller de la marca. Como dice CDM son 5 minutos, o menos, si tienes la suerte de que en tu concesionario saben de qué les estás hablando...yo lo llevé en noviembre pasado por otro tema y les comenté que me activaran las luces traseras de día...no supieron o no quisieron hacerlo ni tampoco se tomaron interés por preguntar a Renault como se hacía. Así que yo sigo en off, osea, sin luces traseras de día...
 
Arriba