Consulta: Música online a la carta por voz

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno, igual lo que pido es una tontería y no se puede hacer a día de hoy, pero como tengo la duda...

¿Sabéis si hay alguna forma de (mientras vas conduciendo) darle un comando de voz y que te busque en Internet (a través de Spotify o similar) una canción en concreto o una lista y la reproduzca?

Imagino que de poderse hacer será a través del Android Auto, pero no se me ocurre cómo darle el comando de voz para que el móvil busque la canción y la reproduzca en ese instante sin tener que manipularlo con las manos. Sería algo así como pedirle una canción a Alexa o al asistente de Google.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No lo he probado y te contesto simplemente por lo que me dice la lógica, aunque en este coche no siempre funciona la lógica.
Cuando tienes android auto funcionando, si presionas la tecla del volante para los comandos vocales te sale el asistente del coche, pero si en lugar de pulsar y soltar la tienes más tiempo presionada te salta el asistente de google y ya entiendo que le podrás pedir lo que dices.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No lo he probado y te contesto simplemente por lo que me dice la lógica, aunque en este coche no siempre funciona la lógica.
Cuando tienes android auto funcionando, si presionas la tecla del volante para los comandos vocales te sale el asistente del coche, pero si en lugar de pulsar y soltar la tienes más tiempo presionada te salta el asistente de google y ya entiendo que le podrás pedir lo que dices.
Así es, yo lo hago con CarPlay. Le dices que quieres reproducir “lo que sea” en la aplicación que desees, ya sea Spotify, etc.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He estado trasteando y guiándome un poco por vuestros comentarios he descubierto que en la App de Android Auto del móvil se puede activar el comando "ok Google" por voz cuando el móvil está enlazado al coche por Bluetooth.

De esta manera se puede decir por ejemplo "ok Google, ponme a Jose Luis Perales en el putifai" y te lo pone.

Cada vez me gusta más este coche, muchas gracias a los 2 ;) (y)
 
Arriba