Consulta no encender pantalla con contacto quitado

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
llevo pocos dias con el coche y seguimos probando...
me sorprende que pueda funcionar la pantalla multimedia con las llaves sin poner en el contacto... ayer me salio un aviso de la bateria...
hay alguna manera de que la pantalla no funcione cuando estas dentro del coche y no lo tienes arrancado? gracias
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Puedes apagar la pantalla, con el botón digital de apagado. Que se sitúa en la esquina inferior izquierda.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Puedes apagar la pantalla, con el botón digital de apagado. Que se sitúa en la esquina inferior izquierda.
gracias por contestar!
lo hago pero cuando arranco otra vez se enciende sin yo quererlo...

osea quiero decir. no se puede dejar apagado y que se encienda solo cuando yo quiera? no hay esa opcion?
 
Última edición:

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
hola!
segun parece hay una manera de hacer esto y que no te gaste bateria cuando este el coche apagado...
hablan de un cable amarillo y otro rojo y que hay que levantar la radio...
sabeis algo de esto? gracias
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
pues hable con servicio al cliente central y dicen que no se puede apagar la pantalla al apagar el motor... ante lo cual les he mostrado mi rechazo, lo han dejado anotado como sugerencia para futuras actualizaciones... a ver si es verdad, el que quiera que la pantalla continue encendida al apagar el motor, pues oye, alla cada uno, a mi no me mola un pelo eso que este gastando bateria a lo tonto...
 
Última edición:

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo también lo veo extraño, que no se apague una vez paras el coche, de hecho hasta que no abres la puerta no se para ni la música, por ejemplo, no se, quizás demasiado moderno para mi jajajajaja, acostumbrado a otras cosas será cuestión de acostumbrarme a esto
 
Arriba