Consulta opción cuadro con esferas clásicas

Karlag

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas tardes,
he visto fotos por aquí, de cuadros digitales que salen dos esferas, una de cuentavueltas y otra velocímetro, lo de toda la vida.
El mío no he visto esa opción por ninguna parte, no puedo ver de ninguna manera las revoluciones del motor.
Mi duda es, eso depende del acabado, del cuadro o de todo junto?

Año de tu coche y acabado ? Si no llevas la pantalla digital entera no te saldrá seguramente por eso.

En el HEV no es posible visualizar las revoluciones del motor en el cuadro. Tampoco te aportaría nada pues la gestión de las mismas la realiza la centralita no el conductor como antaño.
Si tienes curiosidad puedes colocar un aparato en el conector OBDII y visualizar ese dato en el móvil u otra pantalla. Yo lo llevo puesto y así visualizo datos como la temperatura de refrigeración, las revoluciones del motor, la tensión de la batería, etc.
Salu2

En el mío, hay cuatro posibilidades, pero con dos relojes ninguna. Yo llevo en una esfera revolucionesy en número la velocidad

Para tener 2 esferas es necesario tener el cuadro digital grande,si se tiene el de la pantalla pequeña, lógicamente no hay esa opción

Buenos días.
como colocar un aparato en el conector OBDII, donde se encuentra ese conector ?

El conector OBDII se encuentra cerca del tirador de apertura del capó. Si te agachas lo ves.
Salu2

Muchas gracias. Que aparato es recomendable para poner en el conector OBDII ?

echa un vistazo a este tema. También puedes buscar "OBDII" mediante el buscador

Volver