Consulta posible toma múltiple USB

579852

Capturado Activo
Una pequeña pregunta por si alguien lo ha probado. Antes tenía un Auris Touring Sport Hibrido que también tenía usb. En él podía conectar hasta tres pen con un replicador de puertos usb y me aparecían los tres en la pantalla y podía elegir de cual escuchar la música. Alguien sabe si esto es posible también en el Captur. Podría conectar del mismo modo un pen y el teléfono con Android Auto? Ya sé que podría probar yo, pero me da una pereza enorme, así que a ver si alguien menos perezoso lo ha probado ya, sino un día que tenga tiempo me pondré a ello.
Y de paso, en el coche anterior al escuchar música desde el usb me podía el número de canción que estaba escuchando y el total de canciones que hay en el pen, en la pantalla de este no me aparece esa opción que me era cómoda porque suelo ponerlo con orden alfabético y así sabía cuántas canciones me quedaban.
Gracias anticipadas
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo suelo llevar un Pen con música y no he visto el número de canciones, pero sí que puedes reproducir por nombre de canción, cantante, etc. O de dos o más USB no lo he probado ;)
 

oli_ver

Capturado Novato
Ubicación
europa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
(Editado): tal como comentaJ. Rubio más adelante, indico que hablo de R-link, para evitar confusiones con otros sistemas.(/)

Lo del numero de canción es tremendamente molesto. Ya hay que ser inútil para crear un reproductor de mp3 y no permitir ordenar las canciones, o al menos que las autoordene él por número; ahora tengo discos en directo en los que el cantante anuncia la siguiente canción....y viene otra totalmente diferente. Absurdo.

Abusrdo también no poder añadir canciones a "ahora tocando". Hay tantas cosas mal sobre el sistema multimedia que yo lo llamaría sistema monomedia. Incluso los botones físicos son aburdos porque hacen las mismas funciones que los de pantalla en modo GPS. Tampoco se puede modificar la radio en la pantalla principal.... arghhhhh me desespero con cada detalle.
 
Última edición:

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Tienes razón, el software está muy mal diseñado
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur, que yo sepa tiene los siguientes sistemas de audio: Radio normal con toma USB, MediaNav, Medianav Evolution, R-Link y R-Link Evolution. Es conveniente para que nos "enteremos" que cuando hagáis comentarios especifiquéis a cual sistema os referís.
 
Última edición:

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
En mi caso es R-link Evolution y aunque no está mal, es muy mejorable
 

579852

Capturado Activo
Resuelta la duda, en cuanto conectas un concentrador USB a la toma ya sale un mensaje que te dije que el sistema no es compatible con concentradores usb... Una pena, no es nada demasiado importante, en el Toyota podía hacerlo y creo que solo lo usé una vez por probar. En este más que nada era por ver si podía tener al mismo tiempo un pen y el móvil, pero nada de nada
 
Arriba