Consulta posiblidad cambiar pantalla arranque Medianav | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consulta posiblidad cambiar pantalla arranque Medianav

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Ferdi94, 2 Abr 2018.

1. Ferdi94

Ferdi94 Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Buenos días, perdonad mi ignorancia pero tengo el Captur desde el miércoles y me estoy volviendo loco os comento, cuando circulo tengo la radio puesta y el modo navegador puesto pero sin destino programado ni nada y cada vez que apago el coche y lo enciendo sale la pantalla de menú general, que se puede hacer para que salga la misma pantalla que tenía cuando lo apago, gracias

2. Naeblis

Naeblis Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo naranja
    Pues lo siento pero no se puede! La pantalla por defecto es la del menú pero si recuerda la fuente de audio que tenías seleccionada.

A J. RUBIO ARES y Ferdi94 les gusta esto.
  3. Ferdi94

Ferdi94 Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Jope pues que mal tienes que ir cada vez a darle a donde quieres ir los coches que tenía antes te volvían a la pantalla del navegador por ejemplo directamente.
    Muchas gracias Naeblis

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Tras apagar el coche, la memoria del navegador conserva la ruta que habías establecido. Sólo hay que pulsar la tecla correspondiente en la pantalla de inicio y aparecerá el mapa continuando con las instrucciones de navegación para llegar al destino determinado.

A Ireensoon, Naeblis y Ferdi94 les gusta esto.
  5. Ferdi94

Ferdi94 Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Gracias por la respuesta

6. Rocinante

Rocinante Capturado Activo

Con el Media Nav nornal (hasta la versión 4.0.6) al volver a arrancar te volvía a donde lo habías dejado. Pero con el Media Nav Evolution, hace lo que describes y siempre te va a la pantala de menús.

Un saludo.

7. Ferdi94

Ferdi94 Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Gracias por la respuesta Rocinante

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información