Consulta sobre pincel de retoques

Guscasta

Capturado Activo
Buenas, alguien ha utilizado el pincel retoque original rojo deseo? Y que tal la experiencia?

El pincel de retoque original trae la pintura y además la laca .
Es para pequeños retoques y se nota a corta distancia el añadido .

Chinazo en la parte frontal del capó. En 30 años con vehículos nunca me había pasado, creo que la calidad en vez de mejorar es más deficiente y eso que dice que es tricapa.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-09-21-06-16-53_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-06-09-21-06-16-53_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    43,1 KB · Visitas: 67
El rojo deseo lo tube en el megane y tambien tenia chinazos en el capo. Tambien los tengo el el captur y es negro. En mi opinión que sea tricapa no hace que sea mas difícil que se rasque. Los colores metalizados un nada y ya se rascan. El primero que tube con el rojo deseo fue en la puerta de atras , alguien me dio en un centro comercial al abrir la puerta y tenia el coche pocos meses. Con el coche limpio y al sol se notaba que fue pintada la puerta. El mejor color el blanco glaciar es el mas sufrido al no ser metalizado creo. Ahora vi en la concesionaria un nuevo blanco en un austral que no es el perlado pero para mi gusto aun es mas bonito y tiene pinta de ser pintura resistente

Yo no le daría con el pincel de retoque. Ahí lo mejor es limpiar el chinazo, coger un buen pulimento y con una pulidora orbital y bastante paciencia darle unas pasadas, después es cuando le pondría el color (pintura retoque), luego vuelta a pulir y luego vuelves a darle con el retoque. Si pones un pulimento de corte fino y puliendo con una pulidora orbital se queda genial, de la otra manera se nota el pegote de cerca e incluso de lejos.

Tengo dos muy pequeñas marcas en el canto de la puerta del conductor.
Apenas se ven pero pensé que con un pincel de retoque de Renault original del mismo color ni se verían.
Pues bien, me presento en un concesionario Renault y pido el pincel de retoque, miran en un listado de referencias de pintura de los pinceles de retoque para acertar el color y sorpresa, el color azul rayo del Captur Alpine con techo negro no tienen referencia y me dicen que mejor no coja la referencia del sólo azul porque no será igual.

Con la cantidad de coches vendidos Captur Alpine con techo negro, no es lógico que no tengan la referencia de ese color.

Alguien ha tenido que retocar y ha encontrado el pincel de retoque del Captur Alpine azul rayo con techo negro??.

Que tenga el techo negro no tiene nada que ver. El azul rayo es el mismo con techo negro o sin techo negro. De hecho podías pedir el coche entero del mismo color, sin el techo negro de marras. Yo llevo el gris oscuro con techo negro y nunca más se me ocurrirá pedir un techo en negro, en verano es un horror como lo dejes aparcado al sol.

O sea, pide la referencia del azul rayo para el pincel si ese es tu color. Pero ojo, si apenas se ven yo que tú no las retocaría porque el retoque va a cantar mucho más. Avisado quedas.

El techo de otro color ahora es una tendencia de muchas marcas el combinar los colores, mayormente el negro en el techo que para verano con sol es terrible la temperatura que puede coger.

Yo también pienso que el azul rayo debe ser igual con techo negro o sin, pero el chico del concesionario me insistió mucho que no lo cogiera porque no tenía la referencia.

Si me de decido a retocarlo iré a otro concesionario a ver qué me dicen.

Yo uso un rotulador acrílico y por mucho que le des al lavarlo no se va fácilmente, el caso es que sea el color lo más parecido posible, porque al menos el blanco universal en mi caso no lo hay y se nota la diferencia

Volver