Consulta sobre techo panorámico en FastTrack

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola compañeros. Hoy he estado en el concesionario por varios motivos, entre ellos el techo panorámico y sus remates interiores. En la parte delantero del mismo parece como si el cosido se hubiera salido de su sitio, pero no había ningún vehículo en el concesionario/taller para comprobar si es así o me tocó la "china". De todas formas tengo cita para la semana que viene para ver dicho asunto.
Sería interesante que si alguno de vosotros posee techo comparase la foto que adjunto con el vuestro.
A mi entender creo que está mal esa zona, lo malo que si tienen que arreglar eso, no se como leñe acabará el asunto. Ainssss.......
Saludos y feliz miércoles!
 

Adjuntos

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola compañeros. Hoy he estado en el concesionario por varios motivos, entre ellos el techo panorámico y sus remates interiores. En la parte delantero del mismo parece como si el cosido se hubiera salido de su sitio, pero no había ningún vehículo en el concesionario/taller para comprobar si es así o me tocó la "china". De todas formas tengo cita para la semana que viene para ver dicho asunto.
Sería interesante que si alguno de vosotros posee techo comparase la foto que adjunto con el vuestro.
A mi entender creo que está mal esa zona, lo malo que si tienen que arreglar eso, no se como leñe acabará el asunto. Ainssss.......
Saludos y feliz miércoles!
Yo tambien tengo ese modelo... si te digo la verdad, nunca me fije en ese detalle.... cuando me vuelva a subir al coche adjuntare una foto, pero no se... no fije en ello.
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias Mariano86, se agradece
Yo tambien tengo ese modelo... si te digo la verdad, nunca me fije en ese detalle.... cuando me vuelva a subir al coche adjuntare una foto, pero no se... no fije en ello.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Llévalo a la Renault y que te lo monten y coloquen bien, o si eres manitas mira y a lo mejor lo puedes hacer tu.

A mi me pasó algo parecido con el guarnecido del pilar A izquierdo, donde va el tweeter, tenia dos clips que no habían entrado, hice que entraran y coloque bien la junta.

Entiendo que estas cosas puedan pasar en las primeras unidades, pero llevan fabricando el Captur mas de 2 años... para algo están los controles de calidad.
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo ahí no toco. Aparte de no ser un manitas el coche no tiene ni 15 dias y como bien dices el control de calidad está para estas cosas. A ver qué me dicen el miércoles que viene cuando lo lleve.
Gracias por tu aporte. Saludos
Llévalo a la Renault y que te lo monten y coloquen bien, o si eres manitas mira y a lo mejor lo puedes hacer tu.

A mi me pasó algo parecido con el guarnecido del pilar A izquierdo, donde va el tweeter, tenia dos clips que no habían entrado, hice que entraran y coloque bien la junta.

Entiendo que estas cosas puedan pasar en las primeras unidades, pero llevan fabricando el Captur mas de 2 años... para algo están los controles de calidad.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Hola compañeros. Hoy he estado en el concesionario por varios motivos, entre ellos el techo panorámico y sus remates interiores. En la parte delantero del mismo parece como si el cosido se hubiera salido de su sitio, pero no había ningún vehículo en el concesionario/taller para comprobar si es así o me tocó la "china". De todas formas tengo cita para la semana que viene para ver dicho asunto.
Sería interesante que si alguno de vosotros posee techo comparase la foto que adjunto con el vuestro.
A mi entender creo que está mal esa zona, lo malo que si tienen que arreglar eso, no se como leñe acabará el asunto. Ainssss.......
Saludos y feliz miércoles!
Tengo el mismo modelo que el tuyo pero en eso no me he percatado, cuando lo vea dentro de un rato me fijo, lo que si he visto que la terminacion junto al parabrisa no esta bien terminada se ven como hilillos sueltos.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo tengo techo y no lo tengo asi, en el taller tendrán que ponerte el guarnecido por dentro de la goma bien rematado. Eso es sacar la goma y ponerlo bien. A mi el espejo derecho le tuve que desmontar y ponerlo bien porque pinzaron los cables de la alerta de angulo muerto al montarlo. Esas cosas tendrían que tener un poco más de cuidado e interés en rematar los coches...
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Hola compañeros. Hoy he estado en el concesionario por varios motivos, entre ellos el techo panorámico y sus remates interiores. En la parte delantero del mismo parece como si el cosido se hubiera salido de su sitio, pero no había ningún vehículo en el concesionario/taller para comprobar si es así o me tocó la "china". De todas formas tengo cita para la semana que viene para ver dicho asunto.
Sería interesante que si alguno de vosotros posee techo comparase la foto que adjunto con el vuestro.
A mi entender creo que está mal esa zona, lo malo que si tienen que arreglar eso, no se como leñe acabará el asunto. Ainssss.......
Saludos y feliz miércoles!
Aqui te paso mis fotos!!!
 

Adjuntos

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Aqui te paso mis fotos!!!
Buenos días, viendo las fotos de tu techo(en el móvil no se apreciaba bien), definitivamente el mío tienen que repararlo o lo que sea que tengan que hacer. Lo de la pelusilla que comentas miraré también en el mío. Son cosas que a la hora de recoger el vehículo no miramos ya sea por confianza o por el momento de euforia al tener por fin el coche.
La semana que viene espero me lo solucionen
Gracias Bleu, Saludos!
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias Norito, espero que el arreglo sea así de fácil y quede como debería haber salido de fábrica.
Saludos!
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Buenos días, viendo las fotos de tu techo(en el móvil no se apreciaba bien), definitivamente el mío tienen que repararlo o lo que sea que tengan que hacer. Lo de la pelusilla que comentas miraré también en el mío. Son cosas que a la hora de recoger el vehículo no miramos ya sea por confianza o por el momento de euforia al tener por fin el coche.
La semana que viene espero me lo solucionen
Gracias Bleu, Saludos!
:cry: Es complicado con un movil no de ultima hornada y mas cuando uno mide cerca de 2 metros … la verdad sin techo solar hubiera sido mejor mas espacio de techo!!
esta claro que tienen que arreglarlo..los de Calidad de Renault por lo que se ve no estan haciendo su labor…En Fin ya sabes como estoy con mi tema…
 
Última edición:

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes Chicos, la tela de mi techo esta bien, bien rematada, pero hoy.... me di cuenta, que tengo un grillo todo el tiempo en cristal del techo panoramico, si lo abres no se escucha, solo cuando esta cerrado, independientemente de tipo de carretera
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes Chicos, la tela de mi techo esta bien, bien rematada, pero hoy.... me di cuenta, que tengo un grillo todo el tiempo en cristal del techo panoramico, si lo abres no se escucha, solo cuando esta cerrado, independientemente de tipo de carretera
Pues a pedir cita al concesionario. Ya nos contarás que te dicen, y de grillos estamos apañados. Yo también tengo uno que se oye por el pilar delantero izquierdo, por encima del twetter, cuando pasas de 60Km/h es fijo. Para el miércoles que viene tengo la cita para ver el techo y este grillo.
Saludos!
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bueno pues tema techo arreglado en concesionario. Tal y como decía el compañero Norito han sacado el junquillo y remetido como dios manda la parte que estaba fuera. El ruidito en el pilar izquierdo es tema "aerodinámico del espejo retrovisor con el viento", que eso también le pasaba al Captur anterior y al Clio. A poner música buena y a otra cosa mariposa.
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Aqui te paso mis fotos!!!
Ayer me acordé de la pelusilla esa que aparece y miré en mi coche, y efectivamente igualito que el tuyo. Las terminaciones o remates parece una asignatura pendiente al menos en los Captur....
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ayer me acordé de la pelusilla esa que aparece y miré en mi coche, y efectivamente igualito que el tuyo. Las terminaciones o remates parece una asignatura pendiente al menos en los Captur....
Hola, el mio tiene una semana. Lo cambie por un megane iv con 3 años. Porque queria un cambio automatico. Estoy contento con el , pero me fije hoy abriendo el techo que al cerrarlo la goma queda pillada hacia fuera en el centro del techo solar, en las esquinas se esconde hacia dentro, probe varias veces abrir y cerrar y siempre igual. No se si me explico. Si alguien le pasa sera normal
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No se si subi la fotoIMG_20220323_185233.jpg
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, alguien se fijo en la goma del techo?
 
Arriba