Consulta tope recorrido dirección asistida

• Autor de tema Autor de tema Xr3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas compañeros, una pregunta, no sé si es una característica de la dirección asistida o no, al girar a tope el volante mientras maniobras llegas a un falso tope y después cede otro pequeño ángulo de giro hasta el tope definivo, en ambos lados, en otros vehículos no me ha pasado.
Saludos y gracias de antemano.

Hola, el mio hace igual, no creo que sea un problema. A ver si hay más compañeros que les pase. Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Xr3
A mi también me pasa, pensé que era un defecto de mi unidad, tenía pensado llevarlo al taller pero en vista de que parece que es "normal" esperaré a ir por otra cosa y de paso lo consultó.

a mi tambien me pasa eso que comentas

Buenas compañeros, una pregunta, no sé si es una característica de la dirección asistida o no, al girar a tope el volante mientras maniobras llegas a un falso tope y después cede otro pequeño ángulo de giro hasta el tope definivo, en ambos lados, en otros vehículos no me ha pasado.
Saludos y gracias de antemano.

A mí igual, y al principio pensé que era algún problema, pero como han comentado por aquí, parece que es normal.

Otro más que se extraño en su día, ahora ya lo veo “normal” :rolleyes:

a mi también me pasa, también me extraño, pensé que se quedaba atascado antes de llegar al final del volante .Pero parece que le han puesto como un falso tope para que no forcemos hasta el final.

Según tengo entendido, llegar al tope de dirección es perjudicial. Tiene toda la pinta de que este falso tope sirve para evitarlo.

Creo que más que para evitarlo es para suavizarlo.

Volver