Consulta tope recorrido dirección asistida

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas compañeros, una pregunta, no sé si es una característica de la dirección asistida o no, al girar a tope el volante mientras maniobras llegas a un falso tope y después cede otro pequeño ángulo de giro hasta el tope definivo, en ambos lados, en otros vehículos no me ha pasado.
Saludos y gracias de antemano.
 

Fco Javier

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, el mio hace igual, no creo que sea un problema. A ver si hay más compañeros que les pase. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

Abesol

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi también me pasa, pensé que era un defecto de mi unidad, tenía pensado llevarlo al taller pero en vista de que parece que es "normal" esperaré a ir por otra cosa y de paso lo consultó.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
a mi tambien me pasa eso que comentas
 

dagafle

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenas compañeros, una pregunta, no sé si es una característica de la dirección asistida o no, al girar a tope el volante mientras maniobras llegas a un falso tope y después cede otro pequeño ángulo de giro hasta el tope definivo, en ambos lados, en otros vehículos no me ha pasado.
Saludos y gracias de antemano.
A mí igual, y al principio pensé que era algún problema, pero como han comentado por aquí, parece que es normal.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Otro más que se extraño en su día, ahora ya lo veo “normal” :rolleyes:
 

alasanela

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Beige + Techo negro
a mi también me pasa, también me extraño, pensé que se quedaba atascado antes de llegar al final del volante .Pero parece que le han puesto como un falso tope para que no forcemos hasta el final.
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Según tengo entendido, llegar al tope de dirección es perjudicial. Tiene toda la pinta de que este falso tope sirve para evitarlo.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Creo que más que para evitarlo es para suavizarlo.
 
Arriba