Consumo aceite dci 110cv - Aviso nivel bajo

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes:
Sorpresa máxima este medio día cuando me ha salido el mensaje de nivel bajo de aceite y al comprobarlo, estaba casi al mínimo, con 10.000km. He parado en una gasolinera y he tenido que echar ¡1Litro!. Después de dejar el coche en reposo y el motor frío, he vuelto a comprobarlo y no ha vuelto a salir el mensaje. La verdad es que me ha sorprendido que con ese kilometraje haya saltado el nivel de aceite. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo previsto llevarlo al conce pues el coche está en garantía.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
A otro del foro si que le paso! Lo lei por ahi ,busca en el foro que esta el tema! Un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al compañero que le pasó tiene el Tce 120 cv.
A mi cdi 90 cv en el primer año no tuve que completar aceite (con 19200 km pedí me cambiaran el aceite y su filtro).
En el segundo año, tampoco he tenido que agregar aceite (Con 42000 km también he pedido el cambio de aceite y filtro).
Pilarfg, me parece mucho consumo y el motor es el mismo, con la particularidad de que el tuyo tiene el doble de válvulas y el turbo es de geometria variable.
 
Última edición:

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muchas gracias, encontré el hilo. Cita para el jueves, para comprobar si hay algún tipo de fuga. Saludos.
 
Arriba