Consumo gasolina elevado

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
6 litros entonces esta dentro de lo normal no, aun llevo 4500 km y me han dicho que a partir de 10000 va a ir mucho mejor el coche y que consumirá incluso menos no se hasta dónde cesto será cierto
 

625935

Capturado Activo
Cuanto más rodado esté el motor menor consumo tendrá, lógicamente que esté bien mantenido, es decir, cambiar los filtros, aceite, etc...
Pero esto no es de este motor, es de todos los motores.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Rutas cortas de unos 60 7o km y procuró no pisar mucho ir a velocidades de ruta legales y suelo poner el regulador
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio 155cv tengo de media 6.3 45% autovia 45%carretera de montaña (eso si bastante recta) 10% ciudad
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Rutas cortas de unos 60 7o km y procuró no pisar mucho ir a velocidades de ruta legales y suelo poner el regulador
Yo también tengo ese tipo de conducción: no me gustan las altas velocidades. Prefiero hacer mis viajes de forma tranquila y relajada, siempre dentro de los límites legales.
Muy bueno consumo, Tulipy! (y)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hay que ser conscientes que esos consumos (alrededor de 6L/100), para ser coches de gasolina, con una aerodinamica suv que no ayuda y un peso de unos 1300kgs, son muy muy buenos.
Recordad que hace pocos años, la media de estos vehiculos era de 10L.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hay que ser conscientes que esos consumos (alrededor de 6L/100), para ser coches de gasolina, con una aerodinamica suv que no ayuda y un peso de unos 1300kgs, son muy muy buenos.
Recordad que hace pocos años, la media de estos vehiculos era de 10L.
Completamente de acuerdo, mi anterior coche era un Megane 3 1.2 gasolina de 115CV y mis medias en mixto rondaban entre 6.5 y 7 litros. Eso no quita que en un viaje largo por autovía, a 110-120 y procurando no pegar acelerones, podía obtener consumos en torno a 5 y poco, pero en consumo mixto era algo más gastón que los consumos que comentáis por aquí del Captur.
 
Arriba