Cositas que echo de menos...

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
en el display del megane cabrio, siempre estaba visible tanto la hora como la temperatura. Además de la emisora de radio o track del CD de cada momento...

En el CAPTUR tengo que buscar la hora y la temperatura. No hay forma de que se quede en el display compartiendo espacio con otros avisos ??
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
En este coche cuando arrancas se enciende la radio que tenias presintonizada. La version zen no trae cd, solo usb y no he probado dejar el pincho a ver si se sintoniza en la misma canción o empieza de nuevo. La hora tb se ve lo unico que no se ve es la temperatura, que esta en el display delantero no en el navegador.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como se ha comentado en otro hilo, el MediaNav tiene entrada para su propio sensor de temperatura. No comparte el dato con la del coche. Un posible brico sería ubicar otro sensor cerca del que lleva ahora y conectarlo al Medianav. Luego se activa desde el menú oculto (también se ha comentado en otro hilo).
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
xenon, que no haya ningun mando para hacer mute o yo no lo he visto...que no indique la temperatura del motor.......
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí que se puede hacer mute. Si no recuerdo mal es pulsando en el centro se subir/bajar volumen del mando en el volante. Así se accionan los dos pulsadores a la vez y se hace el mute.

Respecto al xenon... pues casi que prefiero el alumbrado ordinario, pero bueno eso va a gusto de cada uno.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal como dice Livonan, pulsando sincronizadamente el + y el - del mando situado a la derecha (debajo del volante), se consigue el "mute".
No estaría demás un indicador de temperatura del motor. Pero habida cuenta de la escasa fiabilidad de aforador de combustible o la del indicador de autonomía, supongo que Ranault no lo pone, y así se evita otro motivo para que la escarnezcan.
Yo me apaño con el alumbrado de serie. Me parece suficiente, salvo el del maletero, que he cambiado por leds en sustitución del original y reforzado con 2 leds (a pilas).
 
Última edición:

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
La verdad es q si, que el alumbrado del maletero es un poco pobre, pero yo tampoco tengo mucho que buscar ahí atras. :cautious: al menos por lo pronto. Jijiji

Si me hiciese falta tb cambiaría a leds
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Donde este una buena linterna que se quiten todos los leds...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo echo de menos la hora en el salpicadero también.
El Medianav me vale salvo por la calidad del Bluetooht.
También echo en falta una mejor regulación del flujo de los aireadores centrales.
Un porta latas mas a mano.... y si fueran dos mejor.
Lo de poder subir las ventanillas con el motor apagado, aunque creo que tiene solución ya.
Un deposito algo más grande.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo el tema del Xenon lo corroboro, tengo un dual xenon en el otro coche, y se ve expextacular, siempre que adelanto a los demas vehículos me pregunto y como ven?

Echo de menos:
Techo solar de gran tamaño, elevalunas de un toque en todos los pulsadores. Frenos de disco atrás, luces de cortesia en las puertas, apertura y cierre de lunas con el mando.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo el tema del Xenon lo corroboro, tengo un dual xenon en el otro coche, y se ve expextacular, siempre que adelanto a los demas vehículos me pregunto y como ven?

Echo de menos:
Techo solar de gran tamaño, elevalunas de un toque en todos los pulsadores. Frenos de disco atrás, luces de cortesia en las puertas, apertura y cierre de lunas con el mando.
yo quiero recuperar mi meganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! jejejeje

No entiendo cómo la marca ha ido a peor, aunque no sean precios caros... el cabrio costó en su día, al primer dueño, 24mil pavos !!! pero perder ciertas "comodidades" no mola, y no me voy a comprar un SPACE para volver a recuperarlas !!! En fin, aprenderemos a vivir con esas "ausencias", no nos queda otra. Un saludo.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Donde este una buena linterna que se quiten todos los leds...:roflmao::roflmao::roflmao:
Hoy compi, con los malditos smartphones todos llevamos linterna, cámara, gps, internet, música, multimedia, etc, el mío hasta es mando a distancia, y tambien pago con él. Exponencialmente todo ha variado desde ese nokia 5110. Ojalá los coches también lo hubieran hecho a esa velocidad.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Echo de menos las pelis ochenteras del futuro, en ellas en el año 2000 los coches flotaban y en el 2015 que era la fecha de regreso al futuro dos, llevábamos patinetes flotantes. Vamos igualitos que ahora.

Perdonarme el desvarío transitorio, pero si no lo digo, me da un aire!!!
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
jejejeje... llevas toda la razón. En casa había un libro de diseños del futuro y el futuro era el año 2000. Unos diseños que hacían soñar y mira por dónde vamos. En gran parte culpa de las mismas marcas fabricantes y de las petroleras. El futuro llegará más tarde, me temo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hombre, el Captur no es un Megane. Es un segmento inferior (el mismo que el Clio). Lógicamente el Megane está mucho más equipado y mejor acabado que el Captur.

Por ejemplo, mi anterior Scenic 2 tenía más cosas que el Captur (4 elevalunas impulsionales, cierre cristales al cerrar el coche, guantera refrigerada, asientos traseros deslizantes idependientes...).

Respecto a la luz del maletero se soluciona poniendo una bombilla de led que dé algunos lúmenes más o instalando un segundo punto de luz en el extremo opuesto al de fábrica (mejor las dos cosas :D).
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Recien llegado, parece una tontería, pero ya hecho de un conector de 12v en el maletero. Me iba bastante bien para accesorios como una pequeña bomba de aire.
Creo que la primera compra será el apoya brazos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me suena que algún compañero ya ha puesto la toma de corriente trasera. Es un brico sencillo de hacer. Yo llevo idea de ponerla en el Qashqai, que tampoco la trae.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Recien llegado, parece una tontería, pero ya hecho de un conector de 12v en el maletero. Me iba bastante bien para accesorios como una pequeña bomba de aire.
Creo que la primera compra será el apoya brazos
Puede ser buena idea, siempre que pongamos un cable de sección generosa que soporte el consumo que necesitemos.
 
Arriba