Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo parecido me pasa , por torsión de la carroceria en giros. He de averiguar con más exactitud el lugar.a mi tambien me pasa en la parte trasera del copiloto bajo un pelin la ventanilla trasera y desaparece es curioso pero a mi me pasa cuando giro para subir rampa del garaje que el coche se torsiona jiiiijijijijijijij
a mi tambien me pasa en la parte trasera del copiloto bajo un pelin la ventanilla trasera y desaparece es curioso pero a mi me pasa cuando giro para subir rampa del garaje que el coche se torsiona jiiiijijijijijijij
A mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al taller desmontaron la puerta y se arreglo temporalmente.Cuando el vehículo realiza un giro mi nuevo Captur produce un crujido en la parte trasera, yo diria que puede ser en la zona del porton trasero. A alguien le ocurre?
A mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al taller desmontaron la puerta y se arreglo temporalmente.
Era una vibración molesta. A mi se me arreglo con un golpe seco en esa zona del plástico. Ya no lo ha vuelto a hacer pero si no te convence la violencia (puede que no funcione siempre) acude al taller a que te lo miren. Parece que es un fallo común.
[/QUOTE
Lo llevaré al concesionario, a ver que me dicen y que saben hacer. Gracias.A mi me pasaba lo mismo. Lo lleve al taller desmontaron la puerta y se arreglo temporalmente.
Era una vibración molesta. A mi se me arreglo con un golpe seco en esa zona del plástico. Ya no lo ha vuelto a hacer pero si no te convence la violencia (puede que no funcione siempre) acude al taller a que te lo miren. Parece que es un fallo común.