Cuadro de instrumentos se ha ido a negro

jaumep budd

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea
Hola a todos
Os cuento, tengo un Captur Zen + que está en garantia, de repente el cuadro de instrumentos se ha ido a negro así el vehículo no puede circular pues no sé si hay gasolina, a que velocidad estoy circulando, los intermitentes no funcionan, en resumen no tengo ningún tipo de información.
He llevado el coche al concesionario y la respuesta que me dan es que hay que cambiar el cuadro y Renault no tiene este recambio y no saben cuando lo tendran.
He enviado un e-mail a atención al cliente hace dos dias y aún estoy esperando respuesta.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?, no os parece kafkiana la respuesta que ha dado Renault al concesionario??
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Cómo no van a tener ese recambio? Será que no quieren dar una pantalla para arreglar una avería que no les darían ningún beneficio y prefieren ponérsela a un coche nuevo para venderlo por 30 mil euros...así de claro.
Una vergüenza...¿que puede hacer una persona para luchar contra una Empresa que actúa de esta forma?
 
Última edición:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pienso como @BaseCap, no tiene sentido que digan que no tienen el repuesto cuando se lo están poniendo a todos los coches en la línea de montaje. Menuda banda de piratas malayos están hechos.

A mi se me ha ido a negro la multimedia 2 ó 3 veces, pero se reinicia de nuevo. El tablier de instrumentos nunca, a Dios gracias. Por cierto, es el de 7 ó el de 10 pulgadas?
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos día @jaumep bud

a mi me pasó pero con la pantalla del navegador que se bloqueó en una actualización, tardaron un me en ponerme el modulo de comunicaciones nuevo. En el mientras tanto, me dieron coche de sustitución durante un mes y sin coste por cortesía del taller, no por atención al cliente de Renault que no resolvieron nada.

Lamentable la falta de piezas, esto va a llevar a la marca a su fin.

Saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ademas ahora que tambien comercializa mishubishi el captur, ahora para tener recambios vamos a tener que ponernos en huelga de hambre en la puerta de la fábrica hasta que salga un operio con el recambio
 

jaumep budd

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea
Pienso como @BaseCap, no tiene sentido que digan que no tienen el repuesto cuando se lo están poniendo a todos los coches en la línea de montaje. Menuda banda de piratas malayos están hechos.

A mi se me ha ido a negro la multimedia 2 ó 3 veces, pero se reinicia de nuevo. El tablier de instrumentos nunca, a Dios gracias. Por cierto, es el de 7 ó el de 10 pulgadas?
El cuadro es el de 7"
 
Arriba