Cuando tengo conectado el Android Auto no puedo hacer llamadas con los comando de voz.

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola pues como pongo en el título cuando llevo conectado el móvil con Android Auto por cable USB cuando pulso en el botón del volante de comandos de voz en la pantalla la opción de "Telefono" me aparece en gris y si digo la palabra telefono me contesta la srta que esta funcion no es posible porque estoy utilizando Android Auto. Sabe alguien el porque o si me falta algo de configurar.
Cuando no llevo el movil conectado por USB si que puedo hacer llamadas pulsando en el boton del volante y con voz activo el telefono y el contacto a quien quiero llamar y en este caso sibque sale en la pantalla la palabra telefono en azul.
Mi coche es el captur II tecno micro hibrido 140cv.
Un saludo
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

manten pulsado 2 segundos el botón de reconocimiento de voz, se ejecutará el reconocimieno del voz en el teléfono móvil con android Auto.

Nos cuentas que tál ha ido.
Gracias.
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias, en cuanto pueda lo pruebo y comento.
Saludos
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
O puedes decir "Ok Google, llamar a Fulanito".

Si tienes conectado Android Auto esa función pasa a manejarse desde el Android Auto del teléfono.
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok, gracias, mañana lo pruebo y comento el resultado
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno hoy comprobé lo que me indicasteis y ssi que funciona perfectamente, esperando pulsado el botón de vosz del volante hasta que se escucha un pitido y ya puedo dar las ordenes de voz tanto para buscar un destino en el google maps como hacer una llamada etc.
Muchas gracias por la info amigos, muy agradecido.
Saludos
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la información. Por cierto, el reconocimiento de voz del android es mucho mejor que el del coche :-D
 
Arriba