Cuenta kilómetros parcial y reseteo inflado ruedas

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
me gustaria saber donde o como hacer para poner el cuenta kms parcial, vengo de un xsara con 20 años y me esta costando tanta tecnologia...
por otra parte, me ha saltado el indicador amarillo de inflado de ruedas y no se muy bien como hacer para que se quite el pilotito este..
muchas gracias y disculpad si son preguntas tontas. un saludo
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
SI te refieres a poner el contador a 0 imagino que es igual que poner el consumo a ese valor (solo me he fijado en este dato pero no tiene lógica que no sea igual), si pulsas el botón OK durante unos segundos la pantalla parpadea y si sigues pulsando se pone a 0.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
gracias por contestar, lo probare de esa forma, no puede ser de otra manera, un saludo
 
Última edición por un moderador:

Jvpjvp

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuidado con el sensor de inflado de ruedas, no resetearlo sin haber comprobado previamente la presión de cada rueda, una vez verificadas se puede quitar el piloto amarillo en la pantalla multimedia
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, yo sólo conseguí quitar el mensaje de las ruedas desde la pantalla , hay una opción si trasteas un poco. Desde el botón del volante no fui capaz.

Pone algo de ruedas y de conducción eco
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Desde el volante es hasta mas sencillo.
Te colocas en la parte inferior del cuadro con el boton del volante de los dos cuadraditos (Con el que seleccionas la zona del cuadro a modificar), cambias con las flechas del volante hasta que salga algo como "Pulse ok para inicializar" y mantienes pulsado ok hasta que te diga.
 
Última edición por un moderador:

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s
Me podrías decir como se pone el cuentakilómetros a cero, vengo de una scenic y es que no me entero y eso que he leído el manual, pero ...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
Si tienes el cuadro digital pequeño (Desconozco como es en el grande) pulsas en la parte derecha del volante el botón de los cuadraditos hasta seleccionar la parte izquierda del cuadro, con las flechas arriba y abajo del volante pones el widget de los kilómetros o el del consumo y dejas presionado el botón ok del volante hasta que se ponga a 0
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba