¿De dónde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío una combinación de letras de nombre y apellidos. Además uso el mismo en todos los foros donde participo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
el mio es porque asi me llaman en el trabajo jiijjiiijijjijijiji sobre todo por las empresas que paso de seguridad( que es un gremio que esta lleno de pelotas y personas (por decir algo) malas).
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, el mio viene en recuerdo de mi primer coche.. Un Ford Scort xr3 del 92...uff, que recuerdos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
El mio es porque me encantaba ese muñeco de pequeño y el 3 porque en mi casa me daban 3, cachetes(popr no decir ostias como panes) :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Merlin

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio viene de la ruta Bcn Madrid Bcn de mensajería por la a2 todas las noches
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola:
El mio es como a veces me llaman en el trabajo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno mi nick viene de hace mucho tiempo. Una tarjeta gráfica 3Dfx Voodoo 3000 que compré para el ordenador y fue mi primera tarjeta gráfica para jugar a juegos al ordenador. Cómo mi nombre es Julio, el vendedor que hoy día es amigo mío y estaba tan emocionado con la tarjeta pues me llamó Juliovodoo.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Buenas tardes, y ya de paso me presento.

Feliz propietario de un Captur 2020 TCE 100CV ZEN PACK PREMIUM BOSE

Mi nick, cumplirá el proximo año 20 añitos de vida.

Allá por 2001 estaba estudiando la carrera en Malaga. Visitando a mi primo que vivia en la misma ciudad de repente a mis oidos llegó DayLon....y me dije, me encanta como apodo para unos juegos de rol en vivo que haciamos por la ciudad (nada de matar gente con catanas :cool: )

Yo tan feliz, hasta que pasados unos 10 minutos y comentandole a mi primo que era eso que estaba viendo en lo que se habia dicho DayLon, me dijo que de DayLon nada, que estaba viendo "Neogenesis EVANGELION". Asi lo que habia sonado como EVANGELION en la INTRO a mi me sono como DayLon.......y hasta hoy.

Saludos a todos. DayLon.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
pues el mio es porque mi apellido es Conesa Conesa y de ahi Conesa2 o Conesa al cuadrado!!!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Albuhera es el antiguo nombre (en tiempos de los moros) de mi ciudad (Albufeira).
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío es una combinación, pharma de pharmacist (soy farmacéutico) y de Alberto mi nombre, pharmalbert.
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por el color del coche blanco nacarado
 
Arriba