¿De dónde viene tu nick?

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Mi nick en homenaje a mi hija que se llama Nora, tiene 3 añitos y es la reina de la casa.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te entiendo a la perfeccion. La mia tiene 20 ya, pero tengo una sobrinita de 3 queeee.....:love::love::love::love::love:.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio fue mote del Colegio. Me llamó Iban (si, es con B de burro). Los compis de clase me puteaban iban-tulipan luego cambio a tulipy y los más allegados me llaman tuli y así quedé.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi nombre y la inicial de mi primer apellido. En otros foros soy miquelangeldj con las dos iniciales de los dos apellidos.
Aquí no cabe...
 

ALKALINA

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo era radioaficionado. Y como no me callaba ni debajo del agua, me llamaban alkalina como las pilas
 

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Por el tema de los juegos de acción cuando era joven jejeje
 

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola el mío es por los juegos de acción que jugaba cuando era joven...
 

Navarrico

Capturado Experto
El mio es muy obvio. Soy Navarrico y como por "obligación" tuve que irme a La Rioja, añoro mi tierra y por eso lo he puesto.
A decir verdad, en otros foros soy VelocityMazda, y aquí no me dejaba ponerlo porque es muy largo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola el mío es por los juegos de acción que jugaba cuando era joven...
Jeje, eso me suena. De pequeño estaba flipado con un juego de naves que tuve en mi primer ordenador (Un viejo 8086 con la imagen de pantalla verde) y ahí era Red Storm, que juntándolo y con la primera letra de mi nombre.... Fredstorm
 

Fridosig

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Mi nombre de guerra era Sigfrido cuando tenía pelo ... estaba cogido cuando me cogí el email, así que me registré como Frido Sig y han pasado los años ... Fuera de foros varios, me giro cuando llaman a Andrés, Andrew o Sigfrido...
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Hice la mili en un regimiento de artillería, en transmisiones en el cuartel central y comunicábamos diariamente por radio con las baterías del regimiento destinadas en otras localidades próximas. "Caimán" era el distintivo mío. Una de las baterías era "tiburón" y la otra no me acuerdo.
Dos veces al día comunicábamos y siempre empezaba igual: "tiburón de caimán, tiburón de caimán, adelante, cambio".
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo no sabía que nick ponerme, así que me salió pensando para qué necesitaba el coche. Lo llevo siempre al trabajo, porque donde vivo tengo mala combinación de transporte público, y como sólo son 8km de ida y otros tantos de vuelta, hago el trayecto en modo eléctrico, por eso me compré un híbrido enchufable. El nick: Lango, del euskera LAN-A=TRABAJO, -KO/GO= DE/DEL. Podría traducirse como "del trabajo" o "de trabajar".
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Mi nick se debe al río q pasa por mi pueblo, el río Gevalo q en castellano antiguo era Jebalo o Xebalo según lo antiguo q sea el mapa q consultes
 

Sito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, el mío viene por mi reducido tamaño...Sito es de Alfonsito (deciros que mido 1, 94 y 130kg)
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas tardes, el mio es por mi hermano cuando éramos pequeño me llamaba Capiel , me llamo Javier
 

Deporpeps

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Buenas tardes, pues el mío por el súper Depor y ymi nombre José=Pepe y en la uni me llamaban peps :giggle:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por donde andara O Bruxo de Arteixo?? Bebeto, Filipe Luis…TAAANTOOSSSS…..Que Depor aquel….por Diooossss, como disfrute!!!
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío no tiene misterio. Nombre y región :)
 
Arriba