Decidiendo aun el acabado a elegir...pero me presento ,-)

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nosotros también preferimos los acabados plateados pero las llantas en negro. Por eso el pack negro no nos encajaba.
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Estribos: En un coche de estreno no hacen falta. Pero la experiencia nos hace comprobar, que con el paso del tiempo el marco inferior de las puertas, se deteriora.
En cualquier caso, quedan bien.
Antena: La original me desapareció a los 5 meses.En ELMA, una universal me ha costado 4.5 €.
Considero imprescindibles los tornillos antirrobo. En caso de que no te los regalen, compralos.
Comprueba que en la factura de compra del artefacto, figure bajo el epígrafe "C.RADIO", el código de seguridad del Medianav. Te hará falta por ejemplo, cuando cambies de batería.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tornillos antirrobo han de ser de alguna referencia especial? donde los puedo comprar a parte de en renault con garantias? (no se vayan a partir, jaja).
Otra cosa mi comercial me ha dicho que ya no hace falta tornillos diferentes para la rueda de repuesto que son los mismos que llevan las otras los que se han de hacer servir.
Y otra pregunta, alguno ha instalado el led intermitente simulador de alarma? De donde cogeis la electricidad para no joder nada y que se encienda cuando quitas el contacto?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Juanyolga: en cualquier tienda especializada deben saber los tornillos antirrobo apropiados para el Captur. Pero por seguridad, puedes desenroscar una tuerca de las ruedas y llevarla como muestra.
 
Arriba